|
Un ateo dictaba una conferencia ante un gran auditorio defendiendo la inexistencia de Dios.Después de haber finalizado su discurso, desafió a cualquiera que tuviese preguntas a que subiera a la plataforma.Un hombre que había sido bien conocido en la localidad por su adicción a las bebidas alcohólicas, pero que había encontrado recientemente liberación y esperanza en Dios aceptó la invitación y sacando una naranja del bolsillo comenzó a pelarla lentamente.El conferencista le pidió que hiciera la pregunta; el hombre, continuó imperturbable pelando la naranja en silencio, al término de lo cual, se la comió.Se volvió al conferencista y le preguntó : "¿Estaba dulce o agria?""No me pregunte tonterías", respondió el orador con señales evidentes de enojo; "¿Cómo puedo saber el gusto si no la he probado?"Y aquel hombre regenerado por el amor de Dios respondió entonces: |
| |||||
Prácticas que Conducen a la Felicidad
Ser feliz es la meta de muchas personas. Muchos asocian felicidad con un sentimiento, ellos o ellas no sienten que son felices. ¿Eres tu una de esas personas?
La felicidad es una elección que yo hago cada día, depende de mí y no de las personas que me rodean. Quiero compartir siete prácticas para alcanzar la felicidad:
PowerPoint - El Optimismo Todo un Arte
En el mundo ya hay bastante sufrimiento
sin que tú agregues tus lamentos.
Hasta el peor de los casos tiene puntos a favor:
búscalos y menciónalos en tu conversación.
Así darás descanso a los oídos
de quienes están hartos de tanto gemido.
Pensamiento - Restaurador De Personalidad
"Hay momentos en los cuales el Espíritu Santo, Restaurador de nuestra personalidad quebrantada, toca áreas críticas de nuestro hombre interior para sanar y entonces nos tornamos muy sensibles y vulnerables. Quizás muchos no nos entienden en ese instante, pero el Espíritu nos comprende y consuela". Serafín Contreras G.
Hoy... Dios Sanará Mis Divisiones Internas
A lo largo de tu caminar con el Señor, te sentirás como una persona dividida. Tu corazón y tu mente quieren guardar las palabras del Señor, pero tu carne quiere seguir los susurros del pecado. Aquí el camino se va haciendo más angosto, con pendientes empinadas y caídas mortales a ambos lados...
No hay comentarios:
Publicar un comentario