miércoles, 1 de octubre de 2014

MI CORAZÓN ESTÁ CONTIGO...




Mi corazón esta contigo


Este era el título de un artículo aparecido en Selecciones, abril del 88. En el se narra  la historia de un joven de 15 años que sufría de leucemia. 

Para nada habían servido el cuidado de  doctores, enfermeras y el cariño de su madre. La enfermedad y la depresión se habían adueñado  seriamente de aquel joven. Sin embargo, un día se antojó de tener flores en la habitación. 

Su madre  encargó un hermoso arreglo floral. Además de la tarjeta de su madre venía otra, escondida  entre las flores que decía, “Douglas, fui yo, Laura, quien atendió el pedido de tus flores. De 
niña, a mis 7 años, padecí también, igual que tú, de leucemia. Hoy tengo 22 años y me siento muy  bien. No lo olvides, te puedes curar. Mi corazón está contigo.

No hay comentarios: