domingo, 17 de noviembre de 2013

El Papa Francisco receta Misericordia en el final del Año de la Fe

 

papa-francisco
                                                       
El Papa Francisco receta Misericordia en el final del Año de la Fe y reparte una caja con un rosario y las letanías de la coronilla de la Divina Misericordia
Tras el ángelus del domingo 17 de noviembre, el Papa Francisco informó a los presentes en la Plaza de San Pedro que por el final del Año de la Fe se les entregaría una caja que contiene una “medicina espiritual” llamada la Misericordina, un rosario que es una “ayuda espiritual para nuestra alma y para difundir en todas partes el amor, el perdón y la fraternidad”.

PALABRAS TEXTUALES DEL PAPA FRANCISCO:

Querría sugerir a todos ustedes que estáis aquí en la plaza un modo para concretar los frutos del Año de la Fe, que llega al final. Se trata de una ‘medicina espiritual’, llamada Misericordina. Es el contenido de una cajita, que algunos voluntarios distribuirán mientras dejan de la plaza. Hay una corona del Rosario, con la cual se puede rezar también la “Coronilla de la Divina Misericordia”, ayuda espiritual para nuestra alma y para difundir en todas partes el amor, el perdón y la fraternidad.
VN:F [1.9.22_1171]

No hay comentarios: