jueves, 4 de abril de 2013

EL DIARIO DE UNA BIBLIA

Enero 15.
Estuve descansando una semana. Los primeros días del año mi dueño me leyó mucho, pero ahora se ha olvidado de mí.
Febrero 8.
Hoy hicieron limpieza en la casa; me sacudieron un poco el polvo y me volvieron a colocar en el mismo lugar de siempre.
Marzo 7 al 30 de Abril.
Después de la cena, mi dueño me usó un poco buscando alguna referencia. Hoy fui a la iglesia.
Mayo 5.
Estuve en el regazo (falda) de la abuela. Ella está en mi casa de visita. Al leerme, dejó caer lágrimas sobre Colosenses 2, 5-7.
Mayo 20.
La abuela se va. Antes de marcharse me tomó en sus manos, me besó y me dijo: “¡Adiós!, pues me regreso a mi casa”.
Junio 15.
Hoy me abrieron y me colocaron cuatro hojas de trébol.
Julio 2.
Me colocaron en una valija (maleta) junto con la ropa y otras cosas. Presumo que vamos de vacaciones.
Julio 15.
¡Ya estamos de regreso en casa! Pero no me usaron ni un solo momento. No sé para qué me habrán llevado.
Septiembre 5.
Hoy fui usada por María. Estaba escribiendo una carta a una amiga, cuyo hermano falleció, y necesitaba un texto apropiado.
Noviembre 6 al 31 de Diciembre.
Sigo en el mismo lugar de siempre esperando ser leída, pero nadie se acuerda de mí.

No hay comentarios: