viernes, 17 de enero de 2014

Es imposible conocerte y no amarte

 

                  
Imagen
 
Desde el verte físicamente en cada imagen puedo ver lo grande que eres, porque sin ninguna duda soportar esos clavos, las heridas y la cruz es la mayor prueba de amor que pueda existir. Por darte de tal manera es que quiero corresponder a tu gran amor, y a la vez sacarte uno a uno esos clavos, cerrar tus heridas y quitarte el peso de la cruz.
Es sorprendente como a pesar del dolor de tus brazos al estar abiertos y sujetos por clavos me abrazas en mi oración o en un momento preciso, y después de cada confesión para reafirmar que me has perdonado.
Mi admiración por ti va más allá de lo que pueda ver porque está involucrado el sentir, ese sentirme especial que me transmite cada palabra tuya, el recibirte día a día en la comunión, el saber que me elegiste desde el vientre de mi madre… El sentir tu amor en cada momento.
Te dije SÍ también porque con todo y mis miles de defectos me amas y he ahí el verdadero amor, ese que solo proviene de tu corazón, ese amor que me fortalece e impulsa a ser mejor.
Sin ninguna duda mi lugar favorito está en ti y junto a ti… 

No hay comentarios: