miércoles, 10 de abril de 2013

Jesús, ayúdame a redescubrir la vocación


28
 
vocaciones
SALMO ADOLECENTE,JUVENIL,ADULTO, ETC. 
Señor escucha mi oración en este día. Aquí estoy contigo. He venido para encontrarme contigo y conmigo misma(o), a pensar sobre el sentido de mi vida de nuevo.

Hoy quiero redescubrir algo nuevo en mí. Quiero saber qué es lo que hay en el fondo de mí. No quiero vivir la vida por vivir Quiero vivirla sabiendo que puedo hacer mucho con ella.
Me han dicho que tú tienes un gran sueño para mí y es: “Ser feliz”
Pero ¿cómo?¿dónde?¿Cómo saberlo?¿qué hacer? Yo quiero ser feliz pero no sé por donde empezar.

Señor Jesús, tú amaste a los jóvenes, los animaste, los levantaste, los miraste con amor y los llamaste. Los amaste como amigos y juntos formaron una comunidad para servir al mundo.
A veces yo quisiera hacer mucho por este mundo pero no sé qué, cómo, hacia dónde orientar mis deseos.

Señor Jesús, busco tu rostro; busco tu amor; busco el sentido de mi vida  permíteme mirarte cara a cara.
 
Ayúdame a redescubrir el sueño que tienes para conmigo, con mi vida. Alegra mi vida destrozada con el tiempo y enraízala en tu amor. No me sueltes nunca. Ayúdame a redescubrir cuánto me amas para no mendigar amores y no vivir desde la superficialidad. Cómo escucharte, cómo buscarte…¡OH! Señor.

 
Aquí estoy Señor Jesús de nuevo. Aquí me tienes. Quiero decirte que te necesito aunque no te busque, aunque muchas veces me la pase ocupado/a en mis cosas, me pase de largo cuando tú me hablabas. Sé que aunque no te llame, no te busque, tú me buscas, me amas como si fuera única/o para ti.

Sé que estas inquietudes no las tengo por casualidad ahora. Algo quieres tú de mí pero yo no sé lo que es.

Señor Jesús quiero redescubrirte y dar una respuesta a la Vida a mi Vida, al mundo que amo y que hoy está lleno de sufrimiento y de pecado. Quiero dar una respuesta como tú la diste y como muchos hombres y mujeres se han arriesgado con firmeza, con claridad, con decisión, con radicalidad con valentía.

Ayúdame Señor Jesús. Que este día ni el de mañana, ni los que vengan, pasen en vano para mí. Que cada día sea significativo, que cada día pueda ser consciente de la gran maravilla que soy, del valor de la vida, de mi vida; que sea consciente de que me amas y me llamas a ser feliz dándome en el amor y en el servicio. En ti mi vida encuentra sentido...

Ayúdame señor Jesús, amigo mío, a redescubrir para qué estoy en este  mundo. Tú, que eres el camino, la verdad y la vida guíame y no dejes de llamarme, llámame y no dejes que me vaya sin darte una respuesta. Que mi respuesta sea la que tú quieres y la que me va a ser verdaderamente feliz. En tu camino Señor, guía  mis pasos.

Pincha la foto y veras una linda canción.




1 comentario:

Unknown dijo...

Yo tenía mi relación de larga distancia por casi 4 años
ahora, Nuestra
relación estaba bien y bueno, pero por algunas
razones no pude entender
Mi ex novio rompió conmigo por casi 3 años ahora, y
yo estaba triste,
frustrado, devastado tener emociones de mezcla
para hacer frente a la realidad de que él
no quiere solucionarlo ya, me fuerza sé qué más
hacer hasta que i
búsqueda y encontré esta testimonios respecto
hechizo de amor y he leído
algunos de los que tenían el mismo problema que
tenía y hasta que encontré el Dr. Aigbehi que
puede lanzar hechizos para traer de vuelta a su
pareja en un principio tenía dudas de hacerlo
pero con el tiempo he intentado su poder de echar
hechizo traer de vuelta a su pareja de nuevo
debido a su buen corazón, generosidad Él me ayuda y
yo soy tan feliz
al respecto
. Muchas gracias Dr Aigbehi usted puede ponerse en
contacto con él aquí (draigbehi@gmail.com) hacer
usted
(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quiere un hijo.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren celebrar su marido / esposa para ser sólo
suya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Desea usted ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍA
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
18) necesita un bebé de ADOPCIÓN INICIO
19) cura para cualquier enfermedad / H.I.V. / Ébola
20) que desea unirse ILLUMINITI
Póngase en contacto con él hoy en: draigbehi@gmail.com