lunes, 26 de marzo de 2012

Mantenida


Verás, hubo momentos en que pensé que perdería la razón pero Dios me MANTUVO sana y tranquila.

Hubo momentos cuando pensé que ya no podía más pero Dios me MANTUVO en el camino.

En ocasiones, quería golpear a aquellos que me hicieron daño
pero Dios MANTUVO mi boca callada
(Salmos 13)

A veces el dinero no me alcanzaba
pero Dios me ha ayudado a
MANTENER las luces encendidas,
el agua corriendo, el carro y la casa pagada
(Mateo 6:25-34)

Cuando pensaba que caía
Dios me MANTUVO arriba.
Cuando pensaba que era débil,
El me MANTUVO Fuerte
(I Pedro 5:7, Mateo 11:28-30) Pudiera continuar y continuar,
pero estoy segura que ya entendiste
¡Soy bendecida de ser
MANTENIDA!

Soy
MANTENIDA
por el Amor y la Gracia de Dios

Descarga esta diaspoitiva aquí: Mantenida

Artículos Similares:

  1. Powerpoint – Amistad
  2. Power Point – Compras Para Tí
  3. Renuevo de Plenitud en camino a Web 2.0
  4. Contactanos
  5. En busca de Escritores y Colaboradores voluntarios

No hay comentarios: