jueves, 8 de diciembre de 2011

Te Amo





------------
Te Amo,si no te hubiera conocido,no sabría,no conocería,la intensidad,de tus brazos,de tu calidez en la mirada,desconocería,la Verdad de tu existencia,en nuestro mundo,
fruto del Amor de Dios Padre celestial,por nosotros,para salvarnos.Te Amo,me queman los labios,cuando pronuncia estas palabras,Te Amo;me arde el corazón,cuando menciono las palabras,Te Amo,me arde todo mi ser,cuando me refugio en la intimidad del alma,y digo en susurro,te Amo,Porque nada hay más bello,que el Amor,que tu sientes por mi,a pesar de mis miedos,fatigas y desvelos;a pesar de mis culpas,deslices y pecados.Dices amarme Señor...te Amo.

No me cansaría de repetírtelo,Te Amo,porque es de tu agrado ser Amado,como yo quiero ser amado por Ti.No quiero,ni deseo separarme de la fragancia de tu Amor,en mi alma,cuando me hablas en suave Voz,en el corazón,para aliviarme las tristezas y pesadas cargas del camino,estás presente Señor,volviendome a decir:Te Amo,y yo...en mi pequeñez humana,en mis torpezas y desidias cotidianas,me atrevo a decirte Señor,Te Amo,y quisiera amarte Señor,aunque fuera un poco al día,alcanzar la plenitud de la grandeza de Amor,que sientes por mi.

Te Amo,me queman mis sentidos,cuando siento las brasas de tu Amor,cerca de mi corazón,te Amo,y quiero tenerte en mi vida por siempre.Porque sin Ti Señor,no sabria caminar,no sabria respirar,no sabria amar...como tu me amas,por eso Señor,insisto repetir,Te Amo.

Si pudiera decir,que no te amo,me veria perdido sin la caricia de tu Amor en mi alma;me vería como un náufrago en la vida.Quiero aferrarme muy fuerte,a tu Amor,no me dejes,no me suelto,me aferro a Ti sin medida,mi salvavidas,mi remo,mi timonel,para alcanzar las suaves orillas de tu Misericordia.

Te Amo,Te Amo,Te Amo.Señor Jesús.Amen
------------

Video Te Amo Jesus


No hay comentarios: