martes, 24 de noviembre de 2015

EL MUNDO SUSPIRA POR AMARTE



El mundo suspira por amarte





“¡Oye, corazón mío, los suspiros del mundo, que está queriendo amarte!” ( Tagore).

Me gustaría que hoy hicieras un ejercicio muy simple: respirar y expirar aire en tus pulmones para que entres en este momento de paz.

Siéntate cómodo en tu butaca. Deja tu mente en limpio como la lana blanca del cordero recién nacido.
Por tus oídos atentos a percibir lo susurros de la naturaleza. Oye el canto del búho en la noche; escucha el zumbido de los grillos cuando mueven rápidamente sus alas; oye el ruido multitudinario de los jóvenes que se divierten en las discotecas o en los pubes o transitando por la calle de la “movida”.
Y tú, tranquilo y reflexivo, vas adentrando en tu interior todo cuanto oyes de este mundo que te rodea en tu calle o chalet, en las afueras de la gran urbe.

¿No te das cuenta de que todo ser viviente lanza suspiros buscando algo fundamental que los llenes de gozo?
Desde el animal o el insecto hasta la persona que gime en la noche del dolor de la enfermedad, todos, absolutamente todos, buscan amor.
Tú, sin duda, buscas ahora mismo una atención especial para sentirte a gusto contigo mismo cuando la soledad de la noche aumenta el tiempo psicológico en los entresijos ocultos de tu ser.

Tú mismo, sin duda, estás deseando manifestar a alguien tu adhesión, tu cariño, tu afecto, tu amor.
Y te imagino feliz con tu corazón puesto al lado de otros corazones que te necesitan en este momento. Decía un anciano:” me paso la noche despierto pensando, orando y amando a los otros”.

¡Vive hoy feliz!

No hay comentarios: