miércoles, 9 de abril de 2014

Revestirme de las armas de Dios

Hola juan, María, José, Pedro, etc




La Espada del Amor 



"Revestíos de las armas de Dios,
para poder resistir los estratagemas
del enemigo" 
 Vestí las armas del Omnipotente,
y su mano divina me adornó.
Nada me hará temer en adelante,
¿quién podrá separarme de su amor?
A su lado, lanzándome al combate,
ya ni al fuego ni al hierro temeré.
Sabrán mis enemigos que soy reina,
que esposa soy de un Dios.
Guardaré la armadura que me ciño,
Jesús, ante tus ojos adorados,
y hasta la última tarde del destierro
serán mis votos mi mejor adorno.
Es una inmensa alegría poder compartir juntos el caminito de la vida en oración. En esta novena de Cuaresma los invitamos a reflexionar con una poesía que Santa Teresita escribió a Sor María de la Eucaristía en ocasión de su profesión.
Podemos ver a Teresita enérgica, echando en un papel los sentimientos más puros para entablar la batalla espiritutal. Una Teresa segura de si misma, con la certeza que el inmenso Amor de Dios la acompaña en su crisol, en su espina, en su prueba Ella sabe bien que es reina, una reina que lucha con sus armas de la oración, el sacrificio, el silencio, y el amor en medio de las tormentas. Asi ofrece la batalla para Gloria de Dios.
Jesús dame armas para la lucha,
yo quiero combatir por tu gloria.
Mi espada no es otra que el amor.



Padre bueno, danos de ese amor que nos ayude a combatir para tu gloria, concédenos la gracia de celebrar con fe los misterios de la pasión de tu Hijo Jesús, para que podamos así experimentar la grandeza de tu salvación, el milagro de verte en medio de nuestras batallas, redescubrir tu rostro en el dolor y encontrar tu Misericordia como consuelo al finalizar el dia.
Si tienes alguna necesidad en especial, puedes ingresarla en el sector de peticiones haciendo click aqui, como asi tambien si sabes de alguien que puede necesitar oración, no dudes en comunicárselo o invitarlo a que ingrese a la pagina para que tambien pueda dejar su pedido y podamos ofrecer esta novena por sus intenciones.
 Pedir Oración            Unite a Orar
Ingresa aqui para realizar la novena meditada de las nueve rosas o desde aqui para la novena de los 24 glorias
 

Dios te bendiga y Santa Teresita siga derramando su lluvia de rosas sobre tu vida y la de tu familia.
Con todo nuestro cariño tú amigo y hermano en la fe.

No hay comentarios: