martes, 10 de enero de 2012

Reglas Para Una Vida FELIZ


Cuéntase una historia que en una ciudad había un artista que todos los días iba hasta su estudio a pie. Y era común verlo parado frente a una casa abandonada.

Una casa que nadie daba valor. Una casa que , para algunos, daba espanto. Una casa sin conservación, sin pintura, descascada,ventanas cayendo, jardín que no era más jardín, era un monte de escombros.

Pero , a aquel artista, podía vérselo parado frente a aquella casa mirando por algunos minutos, contemplando.

Después que miraba bastante para aquella casa, él seguía su trayecto. Varias veces él repetía ése ritual.

Causaba curiosidad porque no se trataba de una casa bonita. No se trataba de una casa antigua conservada que llamaba la atención por eso. Pero, así mismo, el artista gustaba de pararse enfrente de aquella casa y admirarla. Después de algún tiempo la casa fue vendida, y... saben quién fue el comprador ? el artista !

El artista que parara durante tantas veces frente a la casa. Ahora la compró. Y después que la compró, semana tras semana,; mes tras mes , la vieja casa fue adquiriendo una nueva apariencia reflejando el toque de su dueño,hasta que al final, en lugar de la vieja y mal vista casa, que muchos años manchara el vecindario, allí estaba una casa muy blanca de impresionante gracia y belleza.

Era la misma casa, pero ahora con un aspecto impecable que antes no tenía. Se tornó en centro de atención para toda la comunidad. Y todo eso, porque un artista la compró y pasó a vivir en ella y tomar a su cargo la construcción.

Mira sino es exactamente lo que DIOS hizo por ti y por mi, o por lo menos lo que él quiere hacer por intermedio de Cristo. El quiere tomar la dirección. Y cuando Cristo toma la dirección de nuestra vida todo se transforma. Fue así con Saulo, el perseguidor transformado en Pablo cristiano.

El dijo: "Cristo vive en mi, y ése vivir que ahora vivo en la carne , la vivo en la fe del Hijo de DIOS..."Gálatas 2:20

Te convido a que permitas a éste Gran Artista, Jesús, modelar , reconstruir, embellecer tu preciosa vida.Y en sus manos , Su Santo Espíritu , logrará la obra transformadora. Como lo hizo con Pablo, como lo quiere hacer con cada uno de nosotros. Porque nos ama. ÉL TE AMA. No dudes, no lo olvides jamás.

Lydia.

De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. 2 Corintios 5:17


Frases Para Pensar
Videos Cristianos


Aquí tienes unas frases para pensar, qué tal si sacas un ratito y te despejas de lo que estas haciendo, y ves este video.

Es para ti!


Qué Clase De Oración Hacemos?

Sabemos que muchas de las oraciones que hacemos son inefectivas y a veces sin respuesta alguna porque pareciera que muchas de nuestras oraciones son solo una lista de lo que queremos que Dios haga por nosotros y mucho de eso no es sino una lista de deseos egoístas.


PowerPoint -Reglas para una Vida Feliz

1. Encuentra el término medio entre el trabajo y la diversión, entre seriedad y risa
2. Cíñete a la verdad, aunque te deje en mal lugar o te sientas incómodo. Las mentiras son como fantasmas errantes.


Pensamiento - Desafío Del Alma

"Cuantas veces comenzamos a notar que la tierra donde estamos ya no es suficiente. Comienza crecer dentro de nosotros un sentido de insuficiencia que aumenta más y más. Esa tierra insuficiente ya no promete mucho. Esa tierra insuficiente ya no es atractiva. Esa tierra insuficiente casi nos enferma y en ese sentir EL más que suficiente nos está desafiando". Serafín Contreras G.
Genésis 13:6


Hoy... Prestaré Mi Atención a Dios

Jesús dice que "de la abundancia del corazón [el nuestro] habla la boca" (Lucas 6:45). Puesto que el corazón de Dios está completamente lleno de amor y afecto por nosotros, lo que Él nos dice en Su Palabra por medio de Su Espíritu, es una expresión de ese amor. Él nos dice lo que nos dice porque quiere precisamente lo mejor para nosotros.


Proverbios 11:12
El que menosprecia a su prójimo carece de entendimiento,
pero el hombre prudente guarda silencio.

No hay comentarios: