martes, 26 de julio de 2016

LAS APARICIONES DEL ÁNGEL A LOS NIÑOS DE FÁTIMA



LAS APARICIONES DEL ÁNGEL A LOS NIÑOS DE FÁTIMA

Las apariciones de Nuestra Señora se anunciaron una año antes mediante tres apariciones de un Angel quien preparó a los pequeños testigos para que se convirtieran en mensajeros de la Madre de Dios.


La Primer aparición

En Primavera de 1916 Lucia Dos Santos, a la edad de 9 años, junto con Francisco y jacinta Marto, de 8 y 6 años, respectivamente, estaban en el prado con sus ovejas. Empezó a llover, y se refugiaron en una cueva. Ya que la lluvia terminó y el sol salió, los niños permanecieron en la cueva para comer, rezar el Rosario y jugar matatena. Había jugado, cuando en ese día sereno se sintió un aire fuerte que doblaba los arboles y de repente una luz blana los envolvió. Entre esa luz apareció una nube en forma de un hombre joven, quién les dijó: "No teman, Soy el Angel de la Paz. Oren conmigo!" El Angel se arrodilló y se semiflexionó. Los niños imitaron al Angel y repitieron estas palabras tres veces: "Dis Mío, yo creo, te adoro, espero y te amo. Te pido perdones a aquellos que no creen, no te adoran, no esperan y no te aman." Despues se levantó y les dijo: "Oren de esta manera. Los corazones de Jesus y María estan atentos a loa voz de sus súplicas."


La segunda aparición

Ocurrió cuando los pequeños estaban jugando cerca de la casa de Lucía. El Angel les dijo: "¿Qué están haciendo? Oren! Oren mucho. Los corazones de Jesús y María tienen planes piadosos con ustedes. Ofrezcan oraciones y sacrificios a la Divinidad." Los niños preguntaron: "¿Qué tanto debemos sacrificarnos?" El Angel respondió: "Hagan un sacrificio de todo lo que realizan, y ofrézcanlo como un acto de enmienda de todos los pecados por los cuales Dios esta ofendido, y como una petición de la conversión de los pecadores. Por medio de esto su país tendrá la paz. Yo soy el angel guardian, el Angel de Portugal. Sobretodo acepten y soporten con sumisión todo el sufrimiento que Dios les enviará." A partir de ese momento, empezaron a ofrecer al Señor todo como sacrifico, tratando de evitar todo tipo de mortificación y pena, mas bién, se pasaron rezando la oración que el Angel les había enseñado.


La tercera aparición La tercera aparición

Esta ocurrió durante el verano en Cabeco. Los niños empezaron a hacer oración cuando vieron al angel, quien tenía en su mano un cáliz, sobre el cual estaba una hostia, de la cual caían gotas de sangre hacia el cáliz. El angel se arrodilló repitió tres veces con los niños: "La Bendita Trinidad - Padre, Hijo y Espíritu Santo - yo los adoro profundamente. Yo les ofrezco el preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de Jesús Cristo, presente en todos los tabernáculos del mundo, en reparación de todos los insultos, sacrilegios e indiferencias que lo ofenden. Y por medio de su preciosísimo Corazón Sacramentado y el Inmaculado Corazón de María, pido la conversión de los pobres pecadores." Despues se levantó, tomó la Hostia, y la dió a Lucía, mientras que el contenido del cáliz lo dió a Jacinta y Francisco, y dijo: "Tomen el cuerpo y la sangre de Jesús Cristo, quién es insultado por los hombres desagradecidos. Reparen sus pecados y complazcan a su Dios." giato dagli uomini ingrati. Riparate i loro delitti e consolate il vostro Dio."

No hay comentarios: