miércoles, 25 de diciembre de 2013

Teresita dijo en la noche de Navidad:


    


 
 Teresita dijo en la noche de Navidad:
 
"Era necesario que Dios obrase un pequeño milagro para hacerme crecer en un momento. Y el milagro lo realizó el día inolvidable de Navidad... La noche en que Él se hace débil y doliente por mi amor, me hizo a mí fuerte y valerosa; me revistió de sus armas. Desde aquella noche bendita nunca más fui vencida en ningún combate. Por el contrario, marché de victoria en victoria... Se secó entonces la fuente de mis lágrimas... Fue el 25 de diciembre de 1886 [a los trece años de edad] cuando se me concedió la gracia de salir de mi infancia; en otras palabras, la gracia de mi total conversión... Teresa ya no era la misma; Jesús había cambiado su corazón" (A44v-45r).
El Niño Dios nos trae nuevas fuerzas cuando parece que ya no tenemos mas.

Hoy viene a renovar nuestras fuerzas y darnos la fortaleza necesaria para soportar cualquier situación. El nos cuida, nos protege y nos reviste de su gracia, para seguir adelante marchando de victoria en victoria.
 “Porque un niño nos ha nacido, un hijo nos ha sido dado.
La soberanía reposa sobre sus hombros y se le da por nombre: «Consejero maravilloso, Dios fuerte, Padre para siempre, Príncipe de la paz»”.
(Isaías 9,5).

El Niño Jesús, vino a salvarnos, nos regala su Gracia y su ternura, para que podamos descubrir el inmenso amor que Dios nos tiene.
Que renueve nuestras vidas, nuestras familias, nuestra sociedad, y la Iglesia, fortaleciendo la fe, animando la esperanza, y alentando a todos a vivir en la caridad.

 
Reciban mis saludos afectuosos  y sigamos adelante, siendo cada vez mas los que nos unamos en oración por los necesitados.
Muy Feliz Navidad!!
 

No hay comentarios: