miércoles, 18 de enero de 2012

La Vida que Escogemos




Antes de la batalla de Lutzen, en la que ochenta mil austriacos fueron derrotados por treinta y cinco mil prusianos a las órdenes de Federico el Grande, este monarca ordenó a sus oficiales que guardaran silencio y que le prestaran atención; y se dirigió a ellos de la manera siguiente:

"Mañana tendremos que presentar una ruda batalla al enemigo y en esta solemne ocasión se decidirá cuál ha de ser el porvenir de los señores de Silesia, y quiero que cada uno de vosotros se interese, muy especialmente en esta ocasión, en el cumplimiento de su deber ...

Sé que entre los que me escucháis no se encuentra ni uno que no esté capacitado para realizar actos de heroísmo y que al mismo tiempo todos vosotros os encontráis capacitados también para sacrificaros por el bien de vuestro rey, de vuestra patria y de vuestros propios intereses.

Yo me encontraré recorriendo mis batallones de la vanguardia a la retaguardia, de una ala a la otra; y a todo aquel que encuentre ocupado en el cumplimiento de su deber, lo llenaré de gloria y honores."

Lerin, A. 500 ilustraciones (290).

Jesús ha dado ordenes a sus seguidores y Él espera que sus discipulos las cumplan con pasión y amor. Lo estas haciendo hoy?

Observen mis decretos, y tengan reverencia por mi santuario. Yo soy el Señor. Levítico 19:30

Tú, por el contrario, sé prudente en todas las circunstancias, soporta los sufrimientos, dedícate a la evangelización; cumple con los deberes de tu ministerio. 1 Timoteo 4:5


Esperaré en su Palabra
Videos Cristianos


Cualquiera que sea la necesidad que pueda tener hoy en mi vida siempre podré encontrar una promesa en la Palabra de Dios, que fácilmente se puede adaptar a esa necesidad.
Si me siento sin fuerza y cansado, encuentro una promesa como esta: El da fuerza al cansado y aliento al de poco ánimo. Cuando leo una promesa como esa siento el respaldo no solamente de la promesa, sino de aquel que dio la promesa.

La Vida Que Escogemos

Cada uno de nosotros tiene una historia hermosa que contar. Cada uno de nosotros puede tener la vida de su escogencia. Sólo necesitamos escoger.


PowerPoint - Lo Fácil y Lo Difícil

Fácil es ocupar un lugar en la agenda telefónica... Difícil es ocupar el corazón de alguien.
Fácil es herir a quien nos ama... Difícil es curar esa herida.
Fácil es dictar reglas... Difícil es seguirlas.


Pensamiento - Autoridad Espiritual

"Autoridad Espiritual no es un asunto de dones ni con tener personalidad carismática, sino de una vida de dones combinada con una vida de carácter sólido y esto viene de una vida vivida en obediencia al Señor. Cuando tú tienes un don de Dios y una vida de carácter interno, Dios está dispuesto a derramar su Autoridad sobre tu vida. Obediencia y Autoridad Espiritual están íntimamente ligadas y jamás pueden ser separadas". Serafín Contreras G.


Hoy... No Quiero Ser Tropiezo

Hoy, Señor, ayúdame a caminar en tu consolación para poder consolar a los pequeñitos que se atraviesen en mi camino. Oh, Padre, tu haz tenido misericordia de mi como un pequeñito y que esperas o pides de mi hoy? Si, que también tenga misericordia de ellos para llevar la demostración de tu amor que permanece hoy y siempre. Entonces los pequeñitos se levantarán y reirán junto con otros que alrededor del mundo han sentido la dulzura de tu amor. Amén.


Proverbios 16:9
La mente del hombre planea su camino,
pero el Señor dirige sus pasos

No hay comentarios: