A veces la ayuda llega cuando uno menos se lo imagina. Y en algunas raras ocasiones, ese favor proviene de alguien que nunca habíamos visto en la vida. Christopher Garrett fue el protagonista de una historia así. Él tiene una discapacidad física. Le cuesta cumplir con las necesidades del hogar, tales como cortar el pasto o reparar cosas. Sin embargo, cuando se necesita que intervenga, lo hace con mucho entusiasmo.
Un día su esposa Brittany estaba dentro de casa mientras él trabaja en el jardín. De pronto, escuchó que alguien tocaba la puerta y fue a responder, extrañada de que Christopher no hubiera atendido a la persona. Ella abrió y pudo ver a su marido sentado en una máquina cortadora de césped, tenía a su hijo en los brazos, llevaba una carta. Brittany se esperó lo peor.
Ella pensó que había ocurrido una tragedia, sin embargo, su esposo le entregó la carta que contenía una excelente noticia:
“Espero que esto te ahorre tiempo para que te ocupes de las cosas que más te importan en la vida. Gracias por tu servicio y por mi libertad.
Sinceramente,
Un americano agradecido”.
Christopher es veterano y un desconocido quiso regalarle un máquina cortadora de césped para ayudarlo en su día a día. Él y su esposa no lo podían creer. Esto es lo que ella escribió en Facebook más tarde:
“¿Por dónde empiezo? ¡Algo increíble ha ocurrido hoy! Cuando estaba lista para mi día, mi marido apareció en la puerta con lágrimas en los ojos sosteniendo a nuestro hijo. Mi corazón se detuvo y pensé que alguien había hecho un viaje al cielo… Rápidamente me aseguró que nadie había muerto, pero alguien le acaba de regalar una cortadora de césped. No sé quiénes son, pero han estado viendo a mi marido discapacitado luchando por cortar el pasto una o dos veces a la semana, así que pensaron que esto lo ayudaría a ahorrarse tiempo y gastarlo en las cosas importantes de la vida. ¡¡¡Gracias quienquiera que seas!!! ¡¡¡No sabes el dolor que esto le evitará!!!”.
-Brittany Lynn Garrett-
No hay comentarios:
Publicar un comentario