jueves, 20 de agosto de 2015

PARA MI JESÚS ES...





Para mi Jesús es...



¡Él es el Primero y Último, el Principio y el Final!
¡Él es el guardián de la Creación y el Creador de todos!
Él es el Arquitecto del universo y
El Gerente de todos los tiempos.
Él siempre fue, Él siempre es, y Él siempre será...
¡Firme, Inalterable, Invicto, y nunca Derrotado!
¡Él fue golpeado y trajo la sanidad!
¡Él fue horadado y alivió el dolor!
¡Él fue perseguido y trajo la libertad!
¡Él estaba muerto y trajo la vida!
¡Él ha subido y ha traído el poder!
¡Él reina y trae Paz!
El mundo no puede entenderlo,
Los ejércitos no pueden derrotarlo,
Las escuelas no pueden explicarlo, y
Los líderes no pueden ignorarlo.
Herodes no podría matarlo,
Los Fariseos no podrían confundirlo, y
¡Las personas no podrían sostenerlo!
Neron no podría aplastarlo,
Hitler no podría imponerle silencio,
La Nueva Era no puede reemplazarlo, y
¡Donahue no puede explicarlo!
Él es luz, amor, longevidad, y Señor.
Él es Bondad, Apacibilidad, y Dios.
Él es Santo, Virtuoso, Majestuoso, poderoso, y puro.
Sus caminos son correctos,
Su palabra es eterna,
Su testamento es inmutable, y
Su mente está en mí.
Él es mi Redentor,
Él es mi Salvador,
Él es mi guía, y
¡Él es mi paz!
Él es mi Alegría,
Él es mi consuelo,
Él es mi Señor, y
¡Él gobierna mi vida!
Yo lo sirvo porque Su ligadura es el amor,
Su carga es ligera, y
Su meta para mí es la vida abundante.
Yo lo sigo porque Él es la sabiduría del sabio,
El poder del poderoso,
El anciano de días, el gobernante de gobernantes,
El líder de líderes, el inspector de los vencedores, y
El Señor soberano de todos que eran y son y serán.
Y si eso te parece impresionante, prueba esto (confiésalo):
¡Su meta es una relación contigo!
Él nunca te dejará,
Nunca te desamparará,
Nunca te desencaminará,
Nunca se olvidará de tí,
Nunca te pasará por alto, y
¡Nunca cancelará tu cita en Su libro de citas!
¡Cuando yo caigo, Él me alza!
¡Cuando yo fallo, Él me perdona!
¡Cuando yo soy débil, Él es fuerte!
¡Cuando yo estoy perdido, Él es el camino!
¡Cuando yo tengo miedo, Él es mi valor!
¡Cuando yo tropiezo, Él me sostiene!
¡Cuando yo me hiero, Él me sana!
¡Cuando yo estoy roto, Él me remienda!
¡Cuando yo soy ciego, Él me lleva!
¡Cuando yo tengo hambre, Él me alimenta!
¡Cuando yo enfrento las pruebas, Él está conmigo!
¡Cuando yo enfrento la persecución, Él me escuda!
¡Cuando yo enfrento los problemas, Él me conforta!
¡Cuando yo enfrento la pérdida, Él me mantiene!
¡Cuando yo enfrento la Muerte, Él me lleva a Casa!
Él es todo para todos, por todas partes,
Cada vez, y en cada manera.
Él es Dios, Él es fiel.
¡Yo soy Suyo, y Él es mío!
Mi Padre en el cielo al padre de este mundo puede fustigar.
Así, si  estás preguntándote que por qué yo me siento tan seguro,
entiende esto...
Él lo dijo y eso lo establece.
Dios está en el mando, yo estoy en Su lado, y
Eso significa que todo está bien con mi alma.
¡Todos los días es una bendición porque DIOS es real!

Sí, yo amo a Jesús.
Él es mi fuente de existencia y mi Salvador.
Él me guarda funcionando cada uno y todos los días.
Sin Él, yo no sería nada.
Sin Él, yo no soy nada;  más con Él yo puedo hacer todas las cosas.
Filipenses 4:13

No hay comentarios: