martes, 4 de octubre de 2011

Sólo por hoy, seré feliz.



Por eso haré verdad lo que alguien dijo: "la mayoría de la gente es tan feliz como desea serlo". La felicidad es algo de adentro de uno, no de afuera.

Sólo por hoy, trataré de ver la vida por lo que es y no por lo que yo quisiera que fuera. Aceptaré a mi familia, lo que hago y mi suerte como son y procuraré armonizar con ello.

Sólo por hoy, cuidaré de mi, ejercitaré mi cuerpo, lo atenderé y alimentaré. No abusaré de él, no lo abandonaré.

Sólo por hoy, trataré de ser amplio de espíritu. Aprenderé algo útil, no seré un holgazán mental. Haré que se me permita usar mi esfuerzo, mi concentración, mi meditación.

Sólo por hoy, ejercitaré el alma de tres modos: haré algún bien sin que lo descubran y haré dos cosas que no me agrade hacer.

Sólo por hoy, seré agradable, tendré el mejor aspecto que pueda. Me mostraré cortés, seré generoso, no encontraré defectos en nada y no intentaré modificar ni dirigir la vida del prójimo.

Sólo por hoy trataré de vivir el día de hoy sin querer solucionar todos los problemas de la vida.

Sólo por hoy tendré un plan, anotaré por escrito todos lo que pienso aunque después no lo pueda cumplir todo, pero igual lo haré. Y eliminaré dos vicios: la prisa y la indecisión, pero sólo por hoy.

Sólo por hoy, me daré media hora de tranquilidad para poder pensar acerca de mi. A veces pensaré en Dios para descubrir cuál es el objetivo de mi vida.

Sólo por hoy, no tendré miedo, y especialmente no tendré miedo a ser feliz y a disfrutar de la vida, de amar y de creer que los que amo me aman.

Sólo por hoy,....

No hay comentarios: