Páginas

miércoles, 14 de enero de 2015

La eficacia de la Oración de Jesús


 
«¿Por qué la Oración de Jesús es más eficaz que cualquier otra Oración?
La Oración de Jesús es como cualquier otra oración. Si es más poderosa que las otras es, únicamente, en virtud del Nombre de Jesús, Nuestro Señor y Salvador, pues el  Nombre de Jesucristo es temible para los enemigos de nuestra salvación y una bendición para todos aquellos que la buscan.
En todas las circunstancias, implorad a Dios, nuestro muy puro Soberano, y a nuestro ángel guardián, y ellos os enseñarán todas las cosas, sea por sí mismos, sea por otros.
Pero es necesario invocar ese nombre con una fe total y sin hesitación, con una certidumbre profunda de la proximidad de Dios, sabiendo que Él ve, que Él entiende, que Él escucha con extrema atención nuestra demanda, y que se mantiene listo para responder a ella y acordarnos lo que buscamos.
La oración de Jesús no es un talismán. Su poder proviene de nuestra fe en el Señor, y de una unión profunda de nuestro espíritu y de nuestro corazón con Él. Si estamos en estas disposiciones, la invocación del Nombre de Jesús será verdaderamente eficaz.
La esencia de la oración consiste en permanecer establecido en el recuerdo de Dios y marchar en su presencia».

No hay comentarios:

Publicar un comentario