Páginas

lunes, 19 de noviembre de 2012

Si busca la verdad










Si buscas la felicidad
Publicado por:
TESTIMONIO CRISTIANO A CADA HOGAR
ALTO
En primer lugar,
asegúrate de que
vas por buen camino.
Todos queremos ser felices, pero no todos los caminos llevan a la felicidad. Párate y piensa.
  • ¿Estas seguro de ir en la dirección correcta?
  • ¿Estas satisfecho con la vida que llevas?
  • ¿Crees que vale la pena seguir?
Si andas desorientado por la vida y con una creciente sensación de vacío interior, puede que te hayas equivocado de camino y en ese caso debes rectificar lo antes posible. NO ESPERES A QUE SEA DEMASIADO TARDE.

Haz uso del mapa adecuado
Hay quienes van por la vida como autómatas, sin propósito ni dirección, y acaban metiéndose en callejones sin salida. No dejes que eso te pase a ti.
La Biblia es el mapa que ha guiado por el camino de la felicidad a gente de toda época y condición social.
Su lectura hace que la vida cobre sentido y color. Sigue sus instrucciones y no te perderás.
PIENSA
Admite la posibilidad de que
te hayas equivocado de camino

Un proverbio dice que "hay un camino que al hombre le parece derecho, pero su fin es camino de muerte" 1. Los buenos deseos no bastan para elegir bien. Debes seguir las indicaciones del mapa.
Jesús dice: "YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD, Y LA VIDA" 2. No hay otro camino. Sigue a Jesús y descubrirás la vida plena que estás buscando.

Haz un cambio de sentido.
Ya es hora de que digas NO al egoísmo y a todo lo que te deshumaniza. Este es el momento de dar la vuelta. No es sensato que continúes en la dirección equivocada; la obstinación puede costarte la vida.
La Biblia dice que "la paga del pecado es la muerte, pero el don de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, Señor nuestro" 3.
Pídele a Dios que te dirija. Haz esta sencilla oración: Señor Jesús, estoy perdido y necesito que me ayudes. Perdona mi rebeldía. Toma mi mano y guíame durante el resto de mi vida.
CAMINA
Empieza a caminar con Jesús.
La Biblia dice que el que se une a Jesús es una nueva persona;"las cosas viejas pasaron; he aquí, todas son hechas nuevas" 4.
Ahora tienes la oportunidad de empezar una nueva vida. No importa lo que hayas sido antes.Dios ha borrado pasado y te ha hecho hijo suyo. ¡Enhorabuena! Te sugerimos que hagas lo siguiente:
  • Lee la Biblia. Empieza con el evangelio de Juan.
  • Habla con Dios diariamente como lo harías con un amigo. Eso es orar. La oración es el medio por el cual puedes cultivar tu relación personal con Dios.
  • Busca una iglesia en la que la Biblia sea la base absoluta de su fe, y Jesucristo el centro de su predicación.
Nuestra iglesia puede ayudarte.
Te invitamos a la reunión del próximo domingo. estamos aquí para ayudarte.Tenemos una variedad de programas y actividades para personas de todas las edades y trasfondos sociales.
La decisión de seguir a Cristo es solo el primer paso. Es conveniente que te relaciones con quienes han tenido una experiencia similar a la tuya, pues en ellos encontraras la ayuda necesaria para seguir adelante y sin desviarte del camino que has emprendido.
Nuestra iglesia está compuesta de personas dispuestas a servir a los demás. No lo dudes, visítanos este domingo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario