Páginas

viernes, 6 de diciembre de 2013

El milagro de llevar a Jesús a los demás...



Todos los domingos por la tarde, después del servicio mañanero en la iglesia, el Pastor y su hijo de 11 años iban al pueblo a repartir volantes a cada persona que veían. Este domingo en particular, cuando llegó la hora de ir al pueblo a repartir los volantes, el tiempo estaba muy frío y comenzó a lloviznar. El niño se puso su ropa para el frío y le dijo a su padre, 'OK, papá, estoy listo'.

Su papá, el Pastor, le dijo, 'Listo para qué?'
'Papá, es hora de ir afuera y repartir nuestros volantes.'
El papá respondió, 'Hijo, esta muy frío afuera y está lloviznando.'
El niño miró sorprendido a su padre y le dijo, 'Pero Papá, la gente se esta yendo al infierno aún en los días lluviosos.'    
El Papá contestó, 'Hijo yo no voy a ir afuera con este tiempo.'
Con desespero, el niño dijo, 'Papá, puedo ir yo solo? Por favor?
Su padre titubeó por un momento y luego dijo, 'Hijo, tú puedes ir. Aquí tienes los volantes, ten cuidado.'
'Gracias papá!'

Y con esto, el hijo se fue debajo de la lluvia. El niño de 11 años caminó todas las calles del pueblo, repartiendo los volantes a las personas que veía.


Después de 2 horas caminando bajo la lluvia, con frío y su último volante, se detuvo en una esquina y miró a ver si veía a alguien a quien darle el volante, pero las calles estaban totalmente desiertas. Entonces él se viró hacia la primera casa que vio,  caminó hasta la puerta del frente, tocó el timbre varias veces y esperó, pero nadie salió.

Finalmente el niño se volteó para irse, pero algo lo detuvo. El niño se volteó nuevamente hacia la puerta y comenzó a tocar el timbre y a golpear la puerta fuertemente con los nudillos. Él seguía esperando, algo lo aguantaba ahí frente a la puerta. Tocó nuevamente el timbre y esta vez la puerta se abrió suavemente.
Salió una señora con una mirada muy triste y suavemente le preguntó, 'Qué puedo hacer por ti, hijo.'

Con unos ojos radiantes y una sonrisa que le cortaba las palabras, el niño dijo, 'Señora, lo siento si la molesté, pero sólo quiero decirle que *JESÚS REALMENTE LA AMA* y vine para darle mi último volante, que habla sobre JESUS y SU GRAN AMOR. El niño le dio el volante y se fue.

Ella lo llamó y le dijo, 'GRACIAS, HIJO, y que DIOS te bendiga.'
Bien, el siguiente domingo por la mañana el pastor estaba en el púlpito y cuando comenzó el servicio preguntó, 'Alguien tiene un testimonio ó algo que quiera compartir?.

Suavemente, en la fila de atrás de la iglesia, una señora mayor se puso de pie. Cuando empezó a hablar, una mirada radiante y gloriosa brotaba de sus ojos, 'Nadie en esta iglesia me conoce. Nunca había estado aquí, incluso todavía el domingo pasado no era cristiana. Mi esposo murió hace un tiempo atrás dejándome totalmente sola en este mundo. El domingo pasado fue un dia particularmente frío y lluvioso, y también lo fue en mi corazón; ese día llegué al final del camino, ya que no tenía esperanza alguna ni ganas de vivir.

Entonces tomé una silla y una soga y subí hasta el ático de mi casa. Amarré y aseguré bien un extremo de la soga a las vigas del techo; entonces me subí a la silla y puse el otro extremo de la soga alrededor de mi cuello. Parada en la silla, tan sola y con el corazón destrozado, estaba a punto de tirarme cuando de repente escuché el sonido fuerte del timbre de la puerta. Entonces pensé, 'Esperaré un minuto y quien quiera que sea se irá'.

Yo esperé y esperé, pero el timbre de la puerta cada vez era más insistente, y luego la persona  comenzó a golpear la puerta con fuerza. Entonces me pregunté, QUIEN PODRÁ SER? Jamás nadie toca mi puerta ni vienen verme! Solté la soga de mi cuello y fui hasta la puerta, mientras el timbre seguía sonando cada vez con mayor insistencia.

Cuando abrí la puerta no podía creer lo que veían mis ojos, frente a mi puerta estaba el más radiante y angelical niño que jamás había visto. Su sonrisa, ohhh, nunca podré describirla! Las palabras que salieron de su boca hicieron que mi corazón, muerto hace tanto tiempo, volviera a la vida, cuando dijo con voz de querubín, 'SEÑORA, sólo quiero decirle que JESÚS realmente la ama.'

'Cuando el pequeño ángel desapareció entre el frío y la lluvia, cerré mi puerta y leí cada palabra del volante. Entonces fui al ático para quitar la silla y la soga. Ya no las necesitaría más. Como ven ---- ahora soy una hija feliz del REY. Como la dirección de la iglesia estaba en la parte de atrás del volante, yo vine personalmente decirle GRACIAS a ese pequeño ÁNGEL DE DIOS que llegó justo a tiempo y, de hecho, a rescatar mi vida de una eternidad en el infierno.'

Todos lloraban en la iglesia, y le daban Gloria y honor al REY DE REYES. El Pastor bajó del pulpito hasta la primera banca del frente, donde estaba sentado el pequeño ángel; tomó a su hijo en sus brazos y lloró y gimió incontrolablemente.

Probablemente la iglesia no volvió a tener un momento más glorioso, y probablemente este universo nunca a tenido un padre más lleno de amor y honor por su hijo.....excepto por uno.

Este otro PADRE permitió a su hijo venir a un mundo frío y oscuro, de modo que Él recibió de regreso a su Hijo con una alegría indescriptible; y todo el cielo le dio gloria y honor a su Hijo amado, el REY DE REYES, a quien sentó a la diestra de su trono y le dio poder sobre todo principado, y cuyo nombre está sobre todo nombre, JESÚS.

Dios bendiga tus ojos por leer este mensaje. No permitas que este mensaje muera de frío; después de leerlo, pásalo a otros. El reino del cielo es de la gente que así lo hace!
Recuerda, el mensaje de DIOS puede hacer una gran diferencia en la vida de alguien cerca de ti.

Abrazos, besos y bendiciones



El perdón es...el perfume que las flores exhalan...

Un día a una niña se le cuestionó lo que significaba para ella el perdón, para sorpresa de muchos, emitió una muy bella respuesta: “es el perfume que las flores exhalan cuando son pisoteadas”.


 Para el que ama a Dios y que proyecta el amor misericordioso de Jesús, ese perfume brota desde lo más profundo de su corazón y se eleva hasta Dios convirtiéndose en una lluvia de Gracias para la persona que la pisoteó, esto se dará única y exclusivamente en el caso de que la reacción sea igual que la de Jesús.

Conviene preguntarnos lo siguiente:

Ø      ¿Cómo has reaccionado cuando has recibido algún ataque?
Ø      ¿Pagamos con la misma moneda?
Ø      ¿Damos origen a algún tipo de resentimiento?
Ø      ¿ponemos a esas personas en nuestra lista negra?

Cuando Jesús toca nuestros corazones ya nada de eso existe en nosotros, somos personas renovadas en Cristo, pensamos y actuamos de manera diferente, nuestro corazón está ahora lleno de comprensión, perdón y mucho amor.

Por último piensa en lo siguiente:

¿Qué es lo que quieres exhalar la próxima vez que seas atacado?

¿Una lluvia de maldiciones o una lluvia de Gracias para la persona que te ofende?





Jesús mi ideal

El amor y sus logros


Verdaderamente desconocemos hasta donde podemos llegar cuando vivimos en el Amor de Jesús



Abrazos, besos y bendiciones


Para un mejor estudio


Autor: Cardenal Albino Luciani (Juan Pablo I) | Fuente: ECCLESIA Digital

El gusto por el estudio se va descubriendo poco a poco y después fascina.

Siete reglas, que aún sirven, para los estudiantes

1.- El aprecio: Uno no llega nunca a estudiar en serio si primero no aprecia el estudio. El aprecio es sinónimo de interés.

2.- La separación: Es preciso dedicarse al estudio separándose, al menos, un poco, de las malas compañías, de los malos libros, de la televisión, de los juegos en el ordenador...

3.- La tranquilidad: Si se quiere aprender, profundizar y recordar, hay que estar tranquilos, con el alma y la mente reposadas. Con tiempo, con paciencia, con sosiego, con paz.


4.- El orden: Que es sinónimo de equilibrio, de justo medio, de prudencia, tanto en las cosas del cuerpo como del espíritu. Este orden ha de concretarse incluso en la alimentación, en el descanso, en la metodología...

5.- La perseverancia: La mayor desgracia de un estudiante no es su frágil memoria sino la voluntad débil. Y su mayor fortuna, más que un gran talento, es su firme y tenaz voluntad.

6.- La discreción: Es decir, no corras más de lo que permitan tus piernas. No pretendas en una noche aprobar un curso entero. Quien mucho aprieta poco abarca. En el estudio hay que ir poco a poco, día a día, clase a clase, curso a curso.

7.- La delectación: Que es lo mismo que estudiar con gusto. El gusto no se suele tener al comienzo. El gusto se va descubriendo poco a poco y después fascina.

Abrazos, besos y bendiciones


No al aborto!

Llega una mujer muy asustada al consultorio de su ginecólogo y le dice:
- Doctor: por favor ayúdeme, tengo un problema muy serio. Mi bebé aún no cumple un año y ya estoy de nuevo embarazada. No quiero tener hijos en tan poco tiempo, prefiero un espacio mayor entre uno y otro...


El médico entonces le preguntó:
 - Muy bien, entonces ¿qué quiere que yo haga?

Ella respondió:
 - Deseo interrumpir mi embarazo y quiero contar con su ayuda.

El médico se quedó pensando un poco y después de algún tiempo de silencio le dice a la mujer:
- Creo que tengo un método mejor para solucionar el problema y es menos peligroso para usted.

La mujer sonrió, pensando que el médico aceptaría ayudarla. Él siguió hablando:

- Vea bien señora, para no tener que estar con dos bebés a la vez en tan corto espacio de tiempo, vamos a matar a este niño que está en sus brazos. Así usted podrá descansar para tener el otro, tendrá un periodo de descanso hasta que el otro niño nazca. Si vamos a matar, no hay diferencia entre uno y otro de los niños. Y hasta es más fácil sacrificar éste que usted tiene entre sus brazos puesto que usted no correrá ningún riesgo.

La mujer se asustó y dijo:
- ¡No, doctor! ¡Que horror! ¡Matar a un niño es un crimen!

También pienso lo mismo, señora, pero me pareció usted tan convencida de eso, que por un momento pensé en ayudarla-

El médico sonrió y después de algunas consideraciones, vio que su lección surtía efecto. Convenció a la madre que no hay la menor diferencia entre matar un niño que ya nació y matar a uno que está por nacer, y que está vivo en el seno materno.

¡EL CRIMEN ES EXACTAMENTE EL MISMO!

Tú, ¿sabes desde cuándo Dios te ama?


Autor: Desconocido

Abrazos, besos y bendiciones



Acción y reacción en la vida




El 10 % de la vida está relacionado con lo que te pasa…El restante 90% está determinado por la forma en que reaccionas a eso que pasa.




Abrazos, besos y bendiciones


Orando a través de los salmos

Los salmos en pps


Con todo cariño os envío este tesoro de oración.

Conviene archivarlo. En cualquier momento se puede recurrir a él.

Una invitación para este tiempo de adviento que nos llega.

Los problemas no los tenemos fuera, que también, los tenemos cada uno dentro de nuestro corazón. Volver a Él, entrar en oración, es encontrarnos de nuevo con su presencia trinitaria y amorosa que habita en nuestro corazón.

Volver a los salmos es afianzar personalmente nuestra condición de hijos conscientes de nuestro pecado y de manifestar nuestro gozo de pueblo salvado.

En este tiempo celebramos la fiesta de la Virgen nuestra Madre Inmaculada. Ella conocía los salmos, oraba con los salmos, se sentía amada con los salmos y experimentaba la pobreza y grandeza de su pueblo con los salmos. Aprender de ella a vivir los salmos puede ser algo precioso.

Si alguien se ha adelantado es que os aprecia tanto como yo.
Unidos en la oración con María, la Madre de Jesús.
Afmo. en Cristo y María.

                                              


Abrazos, besos y bendiciones

Del sufrimiento a la Gloria


La agonía de la derrota o la alegría del triunfo, tristeza o felicidad, sufrimiento o gozo.

El sufrimiento es una oportunidad que abre una puerta mientras la herida está fresca, es un instante en el que tú, el universo y Dios se unen para reflexionar y para aprender.


Si esos momentos los enfrentas con un espíritu de sinceridad, humildad, fe y mucho amor entregándote a Dios de corazón, admitiendo sin reparo tus errores y diferenciando cuál es tu responsabilidad, ¡Haz crecido!

Gracias a esos momentos, es que crecemos y nos damos cuenta que en la felicidad no encontrarás ninguna forma de crecimiento. Por otro lado, si eliges ahogarte en llanto, estás negando la posibilidad que el Creador te deja para crecer y estar contigo. El temple es el punto medio entre la felicidad y la tristeza y el único medio humano para encontrar a Dios en medio de nuestras penas, dolores y tristezas.

¿Qué oportunidades te está dando el dolor o el sufrimiento?

Mientras el dolor está vivo, tienes la facilidad de encontrar a Dios y dar solución a la raíz de tu problema, si realmente quieres, puedes, es cuestión de que tú aceptes esta oportunidad que Dios te brinda.

En la felicidad no hay aprendizaje puesto que no hay necesidades, estás feliz porque lo tienes todo, mientras que en el sufrimiento siempre se manifiesta una necesidad, te hace falta algo, o perdiste algo que vas a extrañar por un tiempo o por siempre.

El dolor o el sufrimiento te pueden aniquilar, sólo de ti depende, lo quieres para crecer o para morir.

Yo quiero crecer.


Abrazos, besos y bendiciones

Beneficios de...


La Santa Misa
 

A la hora de tu muerte, tu mayor consolación serán las Misas que durante tu vida oíste.

Cada Misa que oíste te acompañará al Tribunal Divino y abogará para que alcances el perdón.

Con cada Misa puedes disminuir el castigo temporal que debes por tus pecados, en proporción con el fervor con que la oigas.

Con la asistencia devota a la Santa Misa, rindes el mayor homenaje a la Humanidad Santísima de Nuestro Señor.


 La Santa Misa bien oída suple tus mayores negligencias y omisiones.

Por la Santa Misa bien oída se te perdonan todos los pecados veniales que estás resuelto a evitar, y muchos otros que ni siquiera te acuerdas. Por ella pierde también el demonio el dominio sobre ti.

Ofreces el mayor consuelo a las ánimas benditas del Purgatorio

Una Misa oída mientras vives te aprovechará mucho más que muchas que ofrezcan por ti después de tu muerte.

Te libras de muchos peligros y desgracias, en los cuales quizás caerías si no fuera por la Santa Misa. Acuérdate también de que con ella acortas tu purgatorio.

Con cada Misa aumentas tus grados de gloria en el Cielo. En ella recibes la bendición del sacerdote, que Dios ratifica en el Cielo.

Durante la Misa te arrodillas en medio de una multitud de ángeles que asisten invisiblemente al Santo Sacrificio con suma reverencia.

Consigues bendiciones en tus negocios y asuntos temporales.

Cuando oímos Misa en honor de algún Santo particular, dando a Dios gracias por los favores pedidos a ese Santo no podemos menos que ganarnos su protección y especial amor, por el primer gozo y felicidad que de nuestra buena obra se le sigue.

Todos los días que oímos Misa, estaría bien que, además de otras intenciones, tuviéramos la de honrar al Santo del día.

Abrazos, besos y bendiciones

Obstáculos

Un discípulo fue en busca del rabino Nahman, de Braslaw y le dijo:
No continuaré mis estudios de los textos sagrados, vivo en una pequeña casa con mis padres y hermanos y nunca encuentro las condiciones ideales para concentrarme en lo que es importante.

Nahman señaló al sol y pidió a su discípulo que pusiera la mano frente a su cara, de manera que quedara oculto. Y así lo hizo éste.


Tu mano es pequeña y, sin embargo, ha conseguido cubrir totalmente la fuerza, la luz y la majestad del inmenso sol representado por tus padres y tus hermanos. Levanta tu mano y cúbrete de ellos.

De la misma manera, los problemas se hacen tan pequeños cuando los tratas con el corazón, Dios está en nuestros corazones y no hay poder alguno que supere su grandeza.

Abrazos, besos y bendiciones





¿Hacia dónde miras?


EL BUITRE

Si pones un buitre en un cajón que mida 2 metros x 2 metros y que esté completamente abierto por la parte superior, esta ave, a pesar de su habilidad para volar, será un prisionero absoluto. La razón es que el buitre siempre comienza un vuelo desde el suelo con una carrera de 3 a 4 metros. 

Sin espacio para correr, como es su hábito, ni siquiera intentará volar sino que quedará prisionero de por vida en una pequeña cárcel sin techo..

EL MURCIÉLAGO

El murciélago ordinario que vuela por todos lados durante la noche es una criatura sumamente hábil en el aire, pero no puede elevarse desde un lugar a nivel del suelo.

Si se lo coloca en el suelo en un lugar plano, todo lo que puede hacer es arrastrase indefenso y, sin duda dolorosamente, hasta que alcanza algún sitio ligeramente elevado del cual se pueda lanzar a si mismo hacia el aire.
Entonces, inmediatamente despega para volar.


La abeja

La abeja al ser depositada en un recipiente abierto, permanecerá allí hasta que muera, a menos que sea sacada de allí.
Nunca ve la posibilidad de escapar que existe por arriba de ella, sin embargo persiste tratando de encontrar alguna forma de escape por los laterales cercanos al fondo.
Seguirá buscando una salida donde no existe ninguna, hasta que completamente se destruye a si misma.


LAS PERSONAS:

En muchas formas, somos como el buitre, el murciélago y la abeja obrera.

Lidiamos con nuestros problemas y frustraciones, sin nunca darnos cuenta que todo lo que tenemos que hacer es ver hacia arriba.
Esa es la respuesta, la ruta de escape y la solución a cualquier problema.

Solo mira hacia arriba!


 LA TRISTEZA MIRA HACIA ATRÁS


LA PREOCUPACIÓN MIRA ALREDEDOR


LA DEPRESIÓN MIRA HACIA ABAJO


PERO LA FE…
LA FE SIEMPRE MIRA HACIA ARRIBA!!

Un Abrazo, que Dios te bendiga, te muestre su rostro, te sonría y permita que triunfes en todo, y derrame sobre ti muchas Bendiciones de Vida....

¿En quién radica tu confianza?


Un alpinista, desesperado por conquistar una altísima montaña, inició su travesía después de años de preparación, pero quería la gloria solo para él, por lo tanto subió sin compañeros.


Su afán por subir lo llevó a continuar cuando ya no se podía ver absolutamente nada. 

Todo era negro, cero visibilidad, la luna y las estrellas estaban cubiertas por las nubes.

Subiendo por un acantilado, a solo unos pocos metros de la cima, se resbaló y se desplomó por el aire. El alpinista solo podía sentir la terrible sensación de la caída en medio de la total oscuridad.

En esos angustiantes momentos, le pasaron por su mente todos los episodios gratos y no tan gratos de su vida. De repente, sintió el fortísimo tirón de la larga soga que lo amarraba de la cintura a las estacas clavadas en la roca de la montaña.

En ese momento de quietud, suspendido en el aire, no le quedó más que gritar: ¡¡¡AYÚDAME DIOS MIO¡¡¡

De repente, una voz grave y profunda de los cielos le contestó:

- ¿QUE QUIERES HIJO MÍO?
- Sálvame Dios mío
- ¿REALMENTE CREES QUE YO TE PUEDA SALVAR?
- Por supuesto Señor
- ENTONCES CORTA LA CUERDA QUE TE SOSTIENE...

Aquel alpinista, aterrorizado, se aferró más aún a la cuerda.
Al siguiente día el equipo de rescate encontró al alpinista muerto, colgado de la soga ... A TAN SOLO DOS METROS DEL SUELO...

¿Y tu? ¿Confías en Dios cuando te pide lo que parece contrario a tus intereses?
¿Cortarías la cuerda?

RECORDEMOS LA PALABRA DE DIOS:

¿Acaso olvida una mujer a su niño de pecho, sin compadecerse del hijo de sus entrañas?
Pues aunque ésas llegasen a olvidar, yo no te olvido.  -Isaías 49, 15

Pues hemos tenido sobre nosotros mismos la sentencia de muerte, para que no pongamos nuestra confianza en nosotros mismos, sino en Dios que resucita a los muertos. -II Corintios 1, 9




La cueva y la telaraña

La talaraña



A veces pedimos muros para estar seguros, pero Dios en cambio nos pide confianza en Él para dejar que su poder se manifieste y haga que algo como una telaraña nos de la misma protección que una muralla.


Cuerpo y mente


El Dr. Juan Hitzig es autor del libro "Cincuenta y tantos" Cuerpo y mente en forma aunque el tiempo siga pasando.
En la página de Gerontología de la Universidad Maimónides se lee:
“No hay duda de que el ser humano vive cada vez más.”

¿Cómo hacer para que esta longevidad no sea una acumulación de Dolencias y enfermedades, sino una etapa vital, plena de  experiencias y desarrollo personal?

Las ideas centrales de este libro se basan en investigaciones que demuestran que alrededor de los cincuenta años se encuentra el Punto de Inflexión Biológica que define en qué forma envejeceremos.

Transmitiendo experiencias y observaciones que ha hecho a lo largo de su  carrera, el autor sugiere ideas y conclusiones que ayudarán a los lectores a acceder a una longevidad saludable.

Tomando en cuenta aspectos biológicos, sociológicos, psicológicos e incluso espirituales, presenta una  manera de encarar los próximos años que permitirá frenar el envejecimiento y renovar, con inteligencia, la segunda mitad de la vida de muchos.

Profesor de la Universidad Maimónides y reconocido gerontólogo dedicado a  estudiar las causas de la longevidad saludable sostiene con humor que:
"El cerebro es un ‘músculo' fácil de engañar; si sonríes cree que  estás contento y te hace sentir mejor".


Explica que el pensamiento es un evento energético que transcurre en una realidad intangible pero que rápidamente se transforma en emoción (del griego emotion, movimiento), un movimiento de neuroquímica y hormonas  que cuando es negativo hace colapsar a nuestro organismo físico en forma de  malestar, enfermedades e incluso de muerte.

Con los años, el Dr. Hitzig ha desarrollado un alfabeto emocional que conviene memorizar:

Las conductas con “R”:
Resentimiento, rabia, reproche, rencor, rechazo, resistencia, represión, son generadoras de coRtisol, una potente hormona del estrés, cuya presencia  prolongada en sangre es letal para las células arteriales ya que aumenta el  riesgo de adquirir enfermedades cardio-cerebro-vasculares.

Las conductas R generan actitudes “D”:
Depresión, desánimo, desesperación, desolación.

En cambio, las conductas con “S”:
Serenidad, silencio, sabiduría, sabor, sexo,  sueño, sonrisa, sociabilidad, sedación, son motorizadoras de Serotonina. Una hormona generadora de tranquilidad que mejora la calidad de vida, aleja la enfermedad y retarda la velocidad del envejecimiento celular.

Las conductas S generan actitudes “A”:
Animo, aprecio, amor, amistad, acercamiento.
Fíjate que así nos enteramos de que lo que siempre se llamó:  "hacerse mala  sangre"    no es más que un exceso de cortisol y una falta de serotonina en la  sangre.

Algunas reflexiones más del Dr. Hitzig:

Presta atención a tus pensamientos pues se harán palabras.
Presta atención a  tus palabras pues se harán actitudes.
Presta atención a tus actitudes porque se harán conductas.
Presta atención a tus conductas porque se harán carácter.
Presta atención a tu carácter porque se hará biología.

Practiquemos:

Hace muchos años el poeta Rabindranath Tagore decía:
"Si tiene remedio,  ¿de qué te quejas? Y si no tiene remedio, ¿de qué te quejas?"

Podría servirnos para aprender a dejar las quejas y los pensamientos negativos de lado y buscar en cada situación el aspecto positivo ya que hasta la peor de ellas lo tiene.

De esa forma nos inundaría la serotonina con todas sus "S"  (eses) , la sonrisa se nos grabaría en las mejillas y todo ello nos ayudaría a vivir mucho mejor ese montón de años que la ciencia nos ha agregado.

Porque, olvidaba escribirlo, el Dr. Hitzig ha comprobado con sus investigaciones  que quienes envejecen bien son las personas activas, sociables y sonrientes. No las rezongonas, malhumoradas y avinagradas que nadie quiere tener cerca.

Empecemos hoy practicando las eses frente al espejo para mejorar nuestro humor y cuidar nuestra salud.

¿Estás de acuerdo con el alfabeto emocional?

Reflexionemos...................
¿En qué letra estamos más durante el día,  en la     "R"    o  en  la     S?                                   

¡¡¡¡CHÉCALO!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario