Páginas

lunes, 25 de abril de 2016

María, la toda Piedad

portada

Mensaje espiritual


Dios ha creado su obra maestra, que es María Santísima. No sólo ha puesto en Ella lo mejor y más excelente, sino que le ha dado un Corazón que es la Joya del universo.
A María debemos acudir si estamos atados por nuestras culpas y caídos en tierra, porque Ella levanta a los caídos y obtiene la Misericordia de Dios para los que se le confían.
No desesperemos si en la vida hemos cometido muchos pecados, pues la Virgen es Refugio de los pecadores y obtiene para nosotros la salvación de Dios.
Y si no hemos cometido grandes pecados, se lo debemos a Ella que nos ha cuidado con un amor de predilección y no ha permitido que cometiéramos grandes faltas.
De cualquiera de las dos maneras, es necesario que sepamos que María nos ama con un amor inmenso y que todo lo que ha permitido que sucediera en nuestra vida ha sido para bien y para acercarnos más a Ella y a Dios. Por eso no desesperemos y tengamos confianza en esta buena Madre, que cuida de nosotros y es nuestra tabla de salvación.
María ha sido creada por Dios para que tenga compasión de sus hijos y fue elevada a tan alto trono en el Cielo, para que con su poder los pudiera socorrer mejor.
Si tememos acercarnos a Dios por nuestros pecados, no temamos acercarnos a María pues es la toda Piedad para sus hijos. Ella es Purísima, y el pecado la horroriza. Pero también es Misericordiosa y tiene compasión de sus pobres hijos pecadores y pasa su mano bendita por las heridas que ha dejado el pecado y las cura y las medica.
Saltemos de gozo porque tenemos una Madre tan buena en el Cielo, que también está en la tierra, a nuestro lado, pues Ella posee un cuerpo glorioso como el de su Hijo y eso le permite estar en todos lados al mismo tiempo. Además Dios la participa de su Omnipotencia, Omnisciencia y Omnipresencia.
Felices de nosotros que tenemos a María constantemente a nuestro lado y nunca estamos solos en este mundo.
¡Viva María!

No hay comentarios:

Publicar un comentario