Páginas

miércoles, 23 de marzo de 2016

LOS CINCO MINUTOS DE DIOS: MIÉRCOLES 23 DE MARZO DEL 2016



LOS CINCO MINUTOS DE DIOS
Marzo 23



Tú no puedes prescindir de nadie y nadie puede prescindir de tí; tú estás para todos y todos están para tí; nadie puede sufrir sin que tú sufras; nadie puede ser feliz sin que tú sientas alegría.
Piensa lo que serías tú si nadie te hiciera bien; y luego piensa lo qué serían los demás si tú no les haces bien. Hay una intercomunicación entre todos los hombres: nadie puede prescindir de nadie, nadie es molécula aislada; todos somos, más bien, miembros de un mismo cuerpo.

Y un miembro debe vivir con y para los otros miembros; no vivir "con" los otros miembros es secarse, condenarse a la muerte; no vivir "para" los otros miembros es ser parásito, es vivir "de" ellos, sin devolverles algo al menos de lo que de ellos recibimos; es ser egoístas, y tú no puedes permitirte descender tan bajo.

“No imites lo malo, sino lo bueno; el que hace el bien, pertenece a Dios; el que obra el mal, no ha visto a Dios” (3 Jn 11). El bien no solamente lo hacemos para nosotros, sino también para los demás; y haciendo el bien a los demás nos lo hacemos también a nosotros. “Me voy con paz en el alma, me voy con la gracia en mí”

No hay comentarios:

Publicar un comentario