jueves, 10 de diciembre de 2015

A TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS


Todos los años, los católicos celebramos la Navidad, una fiesta que reúne a las familias y hace muy felices a los niños.
En la Navidad recordamos el acontecimiento más importante de la historia del mundo: el nacimiento de Jesús, el Hijo de Dios, en el pesebre de Belén, hace ya más de 2.000 años.
Jesús es el más grande regalo que Dios Padre nos ha dado a los seres humanos, porque es su Hijo y nuestro Salvador.
Jesús vino al mundo para mostrarnos que Dios nos ama con el amor más grande que podamos imaginar; un amor tan fuerte y tan profundo como el amor de un papá, y tan generoso y tierno como el amor de una mamá. Y también para enseñarnos a vivir en paz, amándonos unos a otros, como Dios mismo nos ama.
Es importante que todos sepamos lo que sucedió antes y después del nacimiento de Jesús. Así podemos conocerlo mejor y quererlo más, y también celebrar la fiesta de Navidad con más fe, con más alegría, y con más esperanza.
Precisamente, este libro que tienes en tus manos es para eso: para ayudarte en esta tarea
tan necesaria y tan urgente. Léelo despacio; no es un libro para leer a la carrera. También puedes invitar a tu mamá, o a tu papá, o a cualquier persona mayor, para que lo lean contigo; así ellos van a recordar lo que aprendieron cuando eran niños, y esto los hará muy felices.
Cuando lo termines, guárdalo como un tesoro, y cada Navidad podrás volver a leerlo; eso te ayudará a vivir este tiempo tan bonito, de una manera muy especial, con el corazón unido a Dios.
Estas son mis recomendaciones. Espero que te sirvan.
Te quiero mucho y deseo lo mejor para ti,

No hay comentarios: