Y hoy el especial del día…
Si eres de lo que gusta la Fe a la “carta”, sea muy liberal o seas muy “tradicionalista” esto es para ti…
No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto PERMANEZCA…
Juan 15:16
¿Es extraño no? a veces nuestra religiosidad nos lleva por otros caminos, el legalismo, el “tradicionalismo”, el liberalismo o el progresismo en la Fe generalmente hacen que el hombre pierda la dimensión de su Fe y termine creyendo que es la Religión en si, como institución la que tiene que ir estructurando su fe y moldeando al hombre como figurilla en serie, olvidándose de la acción de Dios en su corazón, ojo, no se trata de decir que Dios debe de verse ajeno a la religión, NO, se trata de ver a Dios en todo, como sentido y objetivo de lo que practicamos en forma evidente de nuestra FE.
Animo, la jornada es tremenda, pero de la mano de Dios, ¡desde luego que saldremos adelante!
|
*"Deja el amor del mundo y sus dulcedumbres, como sueños de los que uno despierta; arroja tus cuidados, abandona todo pensamiento vano, renuncia a tu cuerpo. Porque vivir de la oración no significa sino enajenarse del mundo visible e invisible. Nada. A no ser el unirme a Ti en la oración de recogimiento. Unos desean la gloria; otros las riquezas. Yo anhelo sólo a Dios y pongo en Ti solamente la esperanza de mi alma devastada por la pasión"
Páginas
▼
No hay comentarios:
Publicar un comentario