jueves, 13 de febrero de 2014

¡Soledad, Nunca!


 5 Pues, aunque corporalmente me hallo ausente, en espíritu me encuentro en vuestra compañía, complaciéndome al ver la disposición inquebrantable de vuestra fe en Cristo. (Colosenses 2, 5)
 "Estar andando solo, no significa vivir en soledad". (Bruno Barbosa)

¿Alguien ya se sintió solo en la vida? Creo que sí, pues yo mismo  ya me sentí así innumerables veces, independiente de estar con otras personas  o no. Es un vacío que sentimos que puede ser motivado por la falta de un(a)  amigo(a), de un(a) enamorado(a), de la familia y hasta de un mismo de un grupo social, de ser importante para alguien.

La soledad es un sentimiento que nos asuela hoy, creo que debido a las  correrías de nuestro día a día. No tenemos tiempo para socializar.

Cada una de esas áreas que cité arriba puede ser rellenada con sus  respectivas motivaciones, pero existe alguien que puede rellenar todas ésas  áreas con muy amor, completándole en todos los aspectos...
 ¡Ése alguien es  Jesús, Hijo de Dios!

 Con Él nosotros nunca nos sentimos solos, independiente de las dificultades que  podamos estar pasando, pues Él siempre está de nuestro lado, en espíritu y  en verdad.

Si usted está solito físicamente y se siente muy triste, se recuerde que  Cristo está de su lado y quiere le ayudar, devolverle la alegría en el  rostro.
 Apenas permita que Él lo haga. Su soledad está con los días contados,  ¡depende solo de usted!

Piense en eso... ¡Dios les bendiga!

No hay comentarios: