La Curia Vaticana es la corte papal, y asiste al Papa en el desempeño de sus funciones. Desde S.S. Juan XXIII que ejercio el papado entre 1958 y 1963, ya como digo, la Curia Romana ejercian presion sobre las decisiones del Papa, las decisiones del Papa son una cosa y las de la Curia Romana es otra, ya lo declaro Conchita, una de las videntes de Garabandal y uno de los motivos por lo que las Apariciones de Garabandal no hayan sido autentificadas y reconocidas por la Iglesia.
La Iglesia esta dividida entre los que espera la venida de Jesucristo y los que no, entre los que ejercen su ministerio con humildad y dedicacion a los demas y los que no, entre los que tienen el temor de Dios y los que no, tanto es asi que Juan Pablo II intento en varias ocasiones consagrar Rusia como lo pidio la Virgen de Fatima, no lo consiguio, eso ya debe de darnos una idea de lo que se cuece en la Ciudad del Vaticano, en esa tesitura estamos, entre el poder y la Fé, entre Dios y Satanas, ya lo dijo Pablo VI "El humo de Satanas ha entrado por alguna fisura en el Templo de Dios". Pronto la Iglesia aprobara el matrimonio gay, entre otras modernidades, la Iglesia nos la presentaran como una Iglesia moderna y acorde a los tiempos en que vivimos, ya como muchos de vosotros sabeis, la Masoneria entro en la Iglesia, vean si no la siguiente imagen:
Muchas profecías anteriores mencionan la purificación que tendrá que sufrir la Iglesia por medio de un Cisma que ocurrirá en los últimos tiempos, la presencia de un falso profeta en cúspide de la Jerarquía y la batalla entre dos papas, que representarán a la Iglesia verdadera (remanente) y la iglesia cismática.
Vale la pena recordar algunas de estas profecías:
- “El falso profeta hablaba como el dragón, pero tenía dos cuernos semejante al cordero” (Apocalipsis 13, 11).
- “Habrá un papa electo no canónicamente quien causará un gran cisma, se predicarán diversas formas de pensar que causarán que muchos duden, aún aquellos en las distintas órdenes [religiosas], y hasta estar de acuerdo con aquellos herejes que causarán que mi Orden se divida, entonces habrá tales disensiones y persecuciones a nivel universal que si esos días no se acortan aún los elegidos se perderán” (San Francisco de Asís, en Padre R. Gerard Culleton, El Reino del Anticristo).
- “Vi una fuerte oposición entre dos Papas… y vi cuán funestas serían las consecuencias de esta falsa iglesia… esto causará el cisma más grande que se haya visto en el mundo” (Mensaje a la Beata Ana Catalina Emmerick, el 13 de mayo de 1820).
- “¡Ay de los príncipes de la Iglesia que se hayan dedicado únicamente a amontonar riquezas, a poner a salvo su autoridad y dominar con orgullo! (...). Durante este tiempo nacerá el anticristo... Hará prodigios y no se alimentará sino de impurezas. Roma perderá la fe y se convertirá en la sede del Anticristo” (Anuncio de Nuestra Señora en La Salette, apariciones de la Virgen en 1846).
- “La obra del demonio se infiltrará hasta dentro de la Iglesia de tal manera que se verán cardenales contra cardenales, obispos contra obispos” (Mensaje de la Virgen en Akita, Japón; aprobación diocesana en 1984).
- "En la Iglesia se llevará a cabo la gran apostasía que se difundirá por todo el mundo; el cisma se realizará en el general alejamiento del Evangelio y de la pérdida de la fe. En ella entrará el hombre de la iniquidad, que se opone a Cristo, y que llevará a su interior la abominación de la desolación, dando así cumplimiento al horrible sacrilegio del cual habló el profeta Daniel” (Mensaje de la Virgen al P. Stefano Gobbi, fundador del Movimiento Sacerdotal Mariano,el 11 de marzo de 1995, hace ahora 18 años).
- El P. Malachi Martin, cuando era secretario del Cardenal Agustín Bea, tuvo la oportunidad de leer el Tercer Secreto de Fátima que, según él hablaba de un futuro “Papa” impostor que usurparía la Sede Romana, estando totalmente dominado por el Demonio. El falso profeta y sus colaboradores apóstatas serían partidarios del Demonio, como dijo Lucía en una carta del 29 de mayo de 1970, y trabajarían para el mal, si tener miedo de nada.
- María Valtorta, el 20 de agosto de 1943, recibió el siguiente mensaje, que describe al falso profeta: “Será persona de rango muy elevado, tan alto como un astro. No astro humano que brilla en un cielo humano sino un astro de una esfera sobrenatural, el cual, cediendo a los halagos del enemigo, conocerá la soberbia tras la humildad, el ateísmo tras la fe, la lujuria después de la castidad. El hambre de oro tras la pobreza evangélica y la sed de honores después de una vida escondida. Por su soberbia Lucifer vino a ser el maldito y el tenebroso. El falso profeta, por soberbia de una hora, vendrá a ser el maldito y el tenebroso tras haber sido un astro de mi ejército” (Edición española, pro manuscripto).
- “Lo que he visto era terrible. No sé si seré yo o uno de mis sucesores, pero he visto a un Papa huir de Roma sobre los cadáveres de sus sacerdotes. El tomará refugio disfrazado en algún lugar y después de un corto retiro, él morirá de una muerte cruel” (Palabras de San Pío X en 1909, después de tener una especie de éxtasis durante una audiencia con el Capítulo General de los Franciscanos).
- Las videntes de Garabandal, aunque no mencionan expresamente “un cisma”, ni “dos papas”, ni la existencia de un “falso profeta” aliado del anticristo, sí hablan de que Benedicto XVI fue el último Papa antes de los últimos tiempos, y también de las luchas que habrá dentro de la Iglesia.
Que Dios nos bendiga a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario