Páginas

miércoles, 30 de octubre de 2013

Orando por nuestros seres queridos que partieron

 

                               
Orando por nuestros seres queridos que partieron
"Depositen este cuerpo mío en cualquier sitio, sin que les de pena. Sólo les pido que dondequiera que estén, acuérdense de mí ante el altar del Señor" (Palabras de Santa Mónica en su lecho de muerte.)

"Parecemos devolvértelos a Ti, oh Dios, de Quién los recibimos. Pero así como Tú no los perdiste al darlos a nosotros, tampoco los perdemos cuando regresan a Ti" (Padre Bede Jarret)

Oh buen Jesús, que durante tu vida terrena te compadeciste de los dolores ajenos, mira con misericordia las almas de nuestros seres queridos que ya partieron.

Oh Jesús, que amaste a los tuyos con gran predilección hasta el fin, escucha la súplica que te hacemos y por tu bondad concede a aquellos que Tú te has llevado de nuestro hogar, el gozo eterno en el seno de la Trinidad Santa.

Y a nosotros, los que quedamos en la tierra, que hemos vivido unidos por fuertísimos lazos de cariño y ahora lloramos la momentánea ausencia del ser querido, concédenos reunirnos de nuevo en el Cielo, para vivir para siempre unidos a Ti.

Amén.

 

-Concédeles, Señor, el descanso eterno y que brille para ellos la luz que no tiene fin.

-Que las almas de nuestros seres queridos y de todos los fieles difuntos, por la misericordia de Dios, descansen en paz. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario