lunes, 10 de diciembre de 2012

Santa Teresita




Desde aquella noche bendita ya no conocí la derrota en ningún combate,
 sino que, al contrario, fui de victoria en victoria y comencé, por así decirlo,
«una carrera de gigante»
Santa Teresita

Teresita descubrió en una noche de Navidad el camino que la conduzco a la felicidad plena. Camino que la llevó a vivir "una carrera de gigante" y ya nunca mas conoció la derrota... Ella encontró a un Dios hecho hombre, descubrió en ese niño, indefenso, puro, tierno y dulce, la fuerza necesaria para no caer mas y continuar de victoria en victoria.

Aprendamos a redescubrir la felicidad en lo simple de cada día, abandonémonos en las manos de Jesús, transformemos nuestras vidas en su dulce morada, para que nuestra alma sea aquel pesebre donde dejarlo nacer y habitar por siempre.

Así como aquella noche Teresita cambió su vida para siempre, también nosotros podemos cambiar en esta Navidad, dejemos participar a Cristo, que sea parte de nuestros sueños, de nuestros proyectos, que renazca en nosotros y de esta manera, también sea, una nueva Navidad!!!

Abandonémonos en el Niño Dios para que junto a él, también nosotros podamos ir siempre de victoria en victoria y unamos nuestra oración para poder encontrar un hermoso instante de paz en medio de un mundo donde al llegar fin de año, todo son corridas.

No hay comentarios: