Impresionante Testimonio de Liberacion y Exorcismo ¡El demonio sucumbe ante el Poder de Dios y la Intercesión de nuestra Madre la Virgen Maria! y como sabe (el diablo) que ese es un medio eficaz para aniquilarlo, persuade sutilmente a las personas para que "no puedan" o no quieran ir a la Misa, y tampoco recen el Rosario, ni lleven una vida Sacramental, ya que así él sería sacado de las familias, y "el" desea seguir destruyéndolas...mientras lo dejemos...(Es necesario -además- el ayuno y Oracion).
Es un testimonio de 7 minutos. Regálaselo a quien le pueda servir.
AUDIO (mp3):
SL31-LAS ARMAS CONTRA EL DEMONIO.mp3
SL31-LAS ARMAS CONTRA EL DEMONIO.mp3
DETENTE ENEMIGO - Oraciones de Exorcismo y Liberacion .
Al pie de esta página podrás DESCARGAR y compartir -gratuitamente- el audio mp3 de TODAS las Oraciones en UNA SOLA pista, asi como TODAS las Oraciones en UN solo archivo (pdf o word).
Es el Padre Moisés Cuevas Torres Orando, con el Ministerio de Música "NACE en el Espíritu" -al fondo Orando en Lenguas, con su especial unción espiritual, con más de 30 años de Ministerio sirviendo al Señor- Proveedor de TODAS las Gracias (materiales y espirituales). (Mt 6,31-33: "No se inquieten diciendo: ¿que comeremos? ¿que beberemos?...Busquen primero el Reino de Dios, y TODO lo demás se les dará por añadidura-CLIC).
SL30-1-SANGRE DE JESUS.mp3
SL30-1-SANGRE DE JESUS.mp3
En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Señor Jesucristo, Dios de vivos y muertos, Eterno Sol de Justicia, encarnado en el casto vientre de la Virgen María, por la salud del linaje humano, Justo Juez, Creador del Cielo y de la Tierra, y muerto en la Cruz por mi amor. Tu que fuiste envuelto en un sudario y puesto en un sepulcro del que al tercer día Resucitaste vencedor de la muerte y del Infierno. Justo y Divino Juez, oye mis súplicas, atiende a mis ruegos, escucha mis peticiones y dales favorable despacho.
Tu voz imperiosa serenaba a las tempestades, sanaba a los enfermos y resucitaba a los muertos como a Lázaro y al hijo de la viuda de Nahím. El imperio de tu voz ponía en fuga a todos los demonios, haciéndolos salir de los cuerpos poseídos, y dio vista a los ciegos, habla a los mudos, oído a los sordos y perdón a los pecadores, como a la Magdalena y al paralítico de la piscina. Tu te hiciste invisible a tus enemigos, a tu voz retrocedieron cayendo por tierra en el huerto, los que fueron a aprisionarte, y cuando expirabas en la Cruz, a tu poderoso acento se estremecieron los orbes.
Tú abriste las cárceles a Pedro y lo sacaste de ellas sin ser visto por la guardia de Herodes; tú salvaste a Dimas y perdonaste a la adúltera. Te suplico, Justo Juez, me liberes de todos mis enemigos, visibles e invisibles. La sábana santa en que fuiste envuelto me cubra; tu sagrada sombra me esconda, el velo que cubrió tus ojos ciegue a los que me persiguen, y los que me deseen mal ojos tengan y no me vean, manos tengan y no me tienten, oídos tengan y no me oigan, lengua tengan y no me acusen, y sus labios enmudezcan en los tribunales cuando intenten perjudicarme.
Oh Jesucristo, Justo y Divino Juez, favoréceme en toda clase de angustias y aflicciones, lances y compromisos, y has que al invocarte y aclamar al imperio de tu poderosa y Santa voz llamándote en mi auxilio, las prisiones se abran, las cadenas y los lazos se rompan, los grillos y las rejas se quiebren, los cuchillos se doblen y toda arma que sea en mi contra se inutilice; ni los caballos me alcancen, ni los espías me miren ni me encuentren.
Tu Sangre me bañe, tu manto me cubra, tu mano me bendiga, tu Poder me oculte, tu Cruz me defienda, y sea mi escudo en la vida y en la hora de mi muerte.
Ho Justo Juez, Hijo del Eterno Padre, que con El y con el Espíritu Santo eres un solo Dios verdadero; oh Verbo Divino hecho hombre, yo te suplico me cubras con el manto de la Santísima Trinidad, para que libre de todos los peligros y me glorifique tu Santo Nombre. Amén.
Divino y Justo Juez, acompáñame en mi vida, oh Verbo divino hecho hombre, yo te suplico me cubras con el manto de la Santísima Trinidad para que me libres de todos los peligros y me glorifique tu Santo Nombre. Amén.
Divino y Justo Juez, acompáñame en mi vida, líbrame de todo peligro y accidente; defiéndeme de mis enemigos y socórreme en mis necesidades. Amén.
SL30-2-JUSTO JUEZ.mp3
SL30-2-JUSTO JUEZ.mp3
Glorioso Padre Benito, ayúdanos en la lucha contra el demonio, el mundo y la carne. Aleja de nosotros cualquier influencia maligna, las tentaciones, el poder del Mal, los peligros para nuestro espíritu y para nuestro cuerpo. Ayúdanos a confiar en el Amor de Dios nuestro Padre, en la Fuerza de Cristo nuestro Salvador, y en la Presencia del Espíritu Santo nuestro Defensor. Amén.
SL30-3-A SAN BENITO ABAD.mp3
Me envuelvo hoy día y ato a mi una Fuerza Poderosa, la invocación de la Trinidad, la fe en las Tres Personas, la confesión de la Unidad del Creador del Universo.
Me envuelvo hoy día y ato a mí la fuerza de Cristo, con su bautismo, la fuerza de su Crucifixión y entierro, la fuerza de su Resurrección y Ascensión, la fuerza de su vuelta para el Juicio de la Eternidad.
Me envuelvo y ato a mí la fuerza proveniente de los méritos de todos aquellos que ya están unidos a Dios para siempre en la eternidad, especialmente la fuerza de los méritos de María Santísima, San José, San Juan Bautista y mis Santos Patronos.
Me envuelvo hoy día y ato a mí la fuerza del Espíritu Santo que fortaleció a los Apóstoles en Pentecostés, la fuerza del amor de los Querubines, la obediencia de los Ángeles, el servicio de los Arcángeles, la esperanza de la resurrección para el premio, las Oraciones de los Patriarcas, las predicciones de los Profetas, las predicaciones de los Apóstoles, la fe de los Mártires, las buenas obras de los Confesores.
Me envuelvo hoy día y ato a mí el Poder del Cielo, la luz del sol, el brillo de la luna, el resplandor del fuego, la velocidad del rayo, la rapidez del viento, la profundidad del mar, la firmeza de la tierra, la solidez de la roca.
Me envuelvo hoy día y ato a mí la Fuerza de Dios para orientarme, el Poder de Dios para sostenerme, la Sabiduría de Dios para guiarme, el ojo de Dios para prevenirme, el oído de Dios para escucharme, la Palabra de Dios para apoyarme, la mano de Dios para defenderme, el camino de Dios para recibir mis pasos, el escudo de Dios para protegerme, los Ejércitos de Dios para darme seguridad contra las trampas de los demonios, contra las tentaciones de los vicios, contra las malas inclinaciones de la naturaleza, contra todos los que desean el mal, de palabra, obra y pensamiento, de lejos y de cerca, estando yo solo o en la multitud.
Convoco hoy día a todas las Fuerzas Poderosas, que están entre mí y esos males, para oponerlas contra los encantamientos de los falsos profetas, contra las leyes negras del paganismo, contra las leyes falsas de los herejes, contra la astucia de la idolatría, contra los conjuros de las brujas, brujos y magos, contra todos los que me envidian y planifican cómo destruirme, contra la curiosidad que daña el cuerpo y el alma del hombre.
Invoco a Cristo para que me proteja hoy contra el veneno, el incendio, el ahogo, las heridas, para que pueda yo alcanzar abundancia de premio.
Cristo conmigo, Cristo delante de mí, Cristo detrás de mí, Cristo en mí, Cristo sobre mí, Cristo a mi derecha, Cristo a mi izquierda, Cristo debajo de mí, Cristo en la anchura, Cristo en la longitud, Cristo en la altura.
Invoco a Cristo para que este en el corazón de todo hombre que piensa en mí, Cristo en la boca de todos los que hablan de mí, Cristo en todo ojo que me ve, Cristo en todo oído que me escucha.
Me envuelvo hoy día y ato a mí una Fuerza Poderosa; la invocación de la Trinidad, la fe en las Tres Divinas Personas, la confesión de la Unidad del Creador del Universo.
Del Señor es la Salvación, el Señor es la fuerza de la Salvación, Cristo es la salvación que nos libra de nuestros enemigos y de la mano de todos los que nos odian para servirle con santidad y justicia, en su presencia todos nuestros días. Amén.
SL30-4-CORAZA DE SAN PATRICIO.mp3
Gloriosísimo Príncipe de los Ejércitos Celestiales, San Miguel Arcángel, defiéndenos en el combate contra las principados y potestades, contra los gobernadores de estas tinieblas, contra los espíritus de maldad en los aires ¡ven en auxilio de los hombres que Dios ha hecho a su Imagen y semejanza, y rescatado a tan alto precio de la tiranía del demonio! Eres tú a quien venera la Santa Iglesia como su Guardián y su Protector; a ti ha confiado el Señor las almas, redimidas para introducirlas en la felicidad del Cielo. Ruega al Dios de Paz que aplaste a Satanás bajo tus pies, a fin de despojarle de todo poder de retener cautivos a los hombres y de perjudicar a la Iglesia.
Dígnate presentar al Altísimo nuestras Oraciones para que prontamente desciendan sobre nosotros las Misericordias del Señor, y vence a la antigua serpiente que es el diablo o Satanás, para precipitarlo encadenado a los abismos, de manera que no pueda ya jamás seducir a las Naciones. Amén.
SL30-5-A SAN MIGUEL ARCANGEL.mp3
(Oración de su Santidad León XIII contra Satanás)
En el Nombre de Jesucristo nuestro Dios y Señor, con la Intercesión de la Inmaculada Virgen María Madre de Dios, de San Miguel Arcángel, de los Santos Apóstoles San Pedro y Pablo, y de todos los Santos (apoyados en la Autoridad Sagrada de nuestro Ministerio -Los que no son Sacerdotes supriman esta frase entre paréntesis-), nos proponemos con confianza rechazar los ataques y las acechanzas del demonio.
Levántese Dios y sean disipados sus enemigos, y huyan de su Presencia los que le aborrecen. Desvanézcanse como el humo, como la cera se derrite al fuego, así perezcan los pecadores a la vista de Dios.
He aquí la Cruz del Señor + ¡huyan potestades enemigas! León de la tribu de Judá, el vástago de David ha vencido.
Tu Misericordia Señor, esté con nosotros conforme a la esperanza que en ti tenemos.
Te exorcizamos espíritu inmundo quienquiera que seas, potencia satánica, invasión del enemigo infernal, legión, reunión o secta diabólica.
En el Nombre y por la virtud de Jesucristo (+ hacemos la Señal de la Cruz)
En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, en el Nombre y por la virtud de Jesucristo nuestro Señor (+ hacemos la Señal de la Cruz),
Arrancado y arrojado seas de la Iglesia de Dios, de las almas creadas a imagen de Dios, y rescatadas por la Preciosa Sangre del Divino Cordero (+ hacemos la Señal de la Cruz).
No te atreverás en adelante pérfida serpiente, a engañar al género humano ni a perseguir a la Iglesia de Dios, ni a sacudir y cribar como al trigo a los elegidos de Dios (+hacemos la Señal de la Cruz), Te lo manda el Dios Altísimo (+hacemos la Señal de la Cruz), a Quien en tu grande orgullo pretendes hacerte semejante.
El, que quiere que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento de la Verdad.
Te lo manda Dios Padre (+hacemos la Señal de la Cruz),
Te lo manda Dios Hijo (+hacemos la Señal de la Cruz),
Te lo manda Dios Espíritu Santo (+hacemos la Señal de la Cruz),
Te lo manda Cristo el Verbo Eterno de Dios que se hizo carne (+hacemos la Señal de la Cruz), El cual, para la salvación de nuestra raza perdida por tu envidia, se humilló y se hizo obediente hasta la muerte.
Ha establecido su Iglesia sobre la piedra sólida, y ha prometido que las puertas del Infierno, no prevalecerán jamás contra ella, queriendo permanecer con ella todos los días hasta la consumación de los siglos.
Te lo manda la Señal de la Santa Cruz, te lo manda la Poderosa Madre de Dios la Virgen María (+hacemos la Señal de la Cruz),
la cual desde el primer instante su Inmaculada Concepción aplastó con su humildad tu orgullosa cabeza. Te lo manda la fe de los Apóstoles San Pedro y San Pablo y de los demás Apóstoles (+Se hace la Señal de la Cruz),
Te lo manda la sangre de los Mártires y la piadosa intercesión de todos los Santos y Santas (+hacemos la Señal de la Cruz),
Por el Dios Verdadero, (+hacemos la Señal de la Cruz),
Por el Dios Santo (+hacemos la Señal de la Cruz),
Por el Dios que ha amado tanto al mundo que le ha dado su único Hijo, a fin de los que crean en El no perezcan, sino que tengan la Vida Eterna.
Cesa de engañar a la creaturas humanas y de derramar en ellas el veneno de la eterna condenación, cesa de hacer daño a la Iglesia y de poner obstáculos a la libertad ¡vete Satanás!, inventor y maestro de todo engaño, Enemigo de la Salvación de los hombres ¡cede su lugar a Cristo!, en quien no has hallado ninguna de tus obras. Cede su lugar a la Iglesia, Una, Santa, Católica y Apostólica, que nuestro Señor Jesucristo adquirió a costa de su Sangre ¡humíllate bajo la Poderosa mano de Dios! Tiembla y huye a la invocación hecha por nosotros del Santo y Terrible Nombre de Jesús que hace temblar a los Infiernos, al cual obedecen las Potestades y las Dominaciones, y que los Querubines y Serafines alaban sin cesar en sus conciertos diciendo ¡Santo, Santo, Santo es el Señor Dios de los Ejércitos!
Señor, escucha mi Oración, //(todos) “y llegue a ti nuestro clamor”.
El Señor esté con ustedes // “y con tu espíritu”
Dios del Cielo, Dios de la Tierra, Dios de los Ángeles, Dios de los Arcángeles, Dios de los Patriarcas, Dios de los Profetas, Dios de los Apóstoles, Dios de los Mártires, Dios de los Confesores, Dios de las Vírgenes. Dios que puedes dar la vida después de la muerte, el descanso después del trabajo, porque no hay otro Dios sino tú, Creador de todas las cosas visibles e invisibles, cuyo reino no tendrá fin. Con humildad nos dirigimos a tu Soberana Majestad rogándote te dignes librarnos. Amén.
De las acechanzas del Demonio // líbranos Señor.
Que te dignes Señor conceder a tu Iglesia la seguridad y la libertad para servirte // te rogamos Señor nos escuches.
Que te dignes humillar a los enemigos de la Santa Iglesia // te rogamos Señor nos escuches.
Amén (se rocía con agua bendita el lugar en que se ha rezado esta Oración).
SL30-6-EXORCISMO DEL PAPA LEON XIII.mp3
ORACION DE PURIFICACION:
(NECESARIA SIEMPRE QUE SE ORA POR LOS DEMAS)
Cristo Jesús, Señor mío, te doy las gracias por todo lo que hiciste por mis hermanos, que fueron atendidos en tu Nombre.
Te pido que laves y purifiques con tu Sangre Preciosa todo mi ser: cuerpo, alma y espíritu. Que tu Sangre Preciosa Purifique mi interior, mi cerebro, mis células, mi mente, mi pensamiento, mi imaginación, mi memoria, mi entendimiento y mi voluntad. Nadie tiene derecho a tocar mi interior; que tu Sangre Señor Jesucristo purifique todo mi exterior, mi cuerpo de cabeza a pies, que me laves de cualquier impureza, infestación, daño o mal, causado en este Ministerio que acabo de desempeñar.
Te entrego toda esclavitud y venganza que el Enemigo quisiera ejercer contra, mí como consecuencia de la liberación que haces de tus ovejas; y todo espíritu maligno que quisiera acechar estos lugares, hacerme daño, o dañar a cualquier persona, por el Poder de tu Preciosa Sangre quede atado y amordazado, y lo mandamos cautivo a tus pies. Y tú Cristo Jesús, lo envíes al sitio donde deba estar.
Que esta purificación llegue a toda mi familia dondequiera que se encuentre; en tu Nombre Señor Jesucristo, pido que no quede nada de gloria en mí, vanidad u orgullo. Yo siervo inútil, sólo hice lo que tenía que hacer, pues tu has sido quien ha realizado esta obra en mis hermanos, porque tuyo es el Poder y la Gloria por siempre Señor. Que a mi casa y a todos los lugares donde yo vaya, solo lleve alegría, paz, salud y amor; que yo sea recibido de igual forma.
En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
SL30-7-ORACION DE PURIFICACION.mp3
SL30-7-ORACION DE PURIFICACION.mp3
SECCION DE DESCARGAS
Word:
SL30-DETENTE ENEMIGO.doc
SL30-DETENTE ENEMIGO.doc
AUDIO (mp3) COMPLETO EN UNA SOLA PISTA:
SL30-DETENTE ENEMIGO-Oraciones de Liberacion.mp3
SL30-DETENTE ENEMIGO-Oraciones de Liberacion.mp3
ORACION DE LIBERACION PARA FAMILIAS, GRUPOS, COMUNIDADES, CONGREGACIONES.
OREMOS:
Padre Eterno, nos reunimos como una comunidad de fe y una familia de Oración, para darte alabanzas, adoración y gracias en todas las cosas.
Oramos por todos los miembros, y miembros ya, de las familias que están representadas aquí; por todos los que murieron por embarazo malogrado o aborto provocado, y nunca fueron entregados a Dios, y por aquellos que murieron una muerte temprana. Oramos por los miembros de la familia que murieron brutal o violentamente, perdidos en guerras, o muertos de enfermedades extrañas y misteriosas, de grandes miedos, actos de cobardía, muerte repentina, juegos misteriosos, y por todos los que fueron rechazados por la familia, perdidos, adoptados, abandonados.
Oramos por todos los miembros de las familias representadas aquí, que fueron adictos a drogas, alcohol, juegos, compulsiones de cualquier clase, lujuria, engaños, adictos a comprar, y por todos los miembros con ataduras al mundo, al dinero, al prestigio, poder y control sobre personas o cosas.
Oramos por aquellos por los que nunca se Oró, y por los que fueron enterrados sin funeral apropiado. Oramos por aquellos que murieron por su propia mano, y aquellos que fueron asesinos o cómplices.
Oramos por aquellos que murieron por sofocación, por fuego, o abandonados; por los que sufrían de grandes miedos inexplicables, y otras causas conocidas sólo por Dios.
Pedimos ser liberados de toda atadura que venga de lo oculto, bajo cualquier forma, practicada por miembros de nuestras familias en el pasado, o en el presente, que afecte a miembros vivos de las mismas en cualquier forma negativa, enfermedad, o malestar físico o emocional, adicción de cualquier tipo, tormento espiritual o de confusión.
En el Nombre de Cristo Jesús, reprendo y expulso, de todos los miembros vivos de estas familias, las fuerzas oscuras que atan con tormento espiritual y emocional. Las ansiedades, tensiones y estrés; violencia, prejuicio, error, devaluación, odio de sí mismo, venganza, arrogancia y orgullo engañoso de toda clase.
Pedimos liberación de miedos de toda clase; miedo de ser descubiertos, miedo a fantasmas, miedo a elementos de la naturaleza, tales como las alturas, los truenos, viento, agua, rayos, fuego, lugares cerrados, pesadillas; miedo a ser rechazados, miedo a la intimidad, miedo al éxito, miedo al hombre, miedo a la mujer, miedo a la oscuridad, y a todas las otras clases de miedos espirituales, emocionales o físicos de cualquier fuente.
En el Nombre de Cristo Jesús, reprendo y expulso todas las fuerzas oscuras y de ataduras a la superstición, calumnia, mentiras destructivas y falsedades, decepciones en todas sus formas y atentados contra la reputación de otros; lujuria, homosexualidad, lesbianismo, incesto y perversiones de toda clase.
En el Nombre de Cristo Jesús, reprendo y expulso toda conducta compulsiva y destructiva, actitud maniaca, depresiones, negación y juegos engañosos, abandono, furia, ira excesiva, culpabilidad, venganza, ansiedades que autodestruyen, actitudes y atentados.
En el Nombre de Cristo Jesús, rechazo y expulso las siguientes fuerzas oscuras y ataduras de caos, rebelión, arrogancia, alucinaciones, sonambulismo, adicción, adivinación en todas sus formas, brujería, satanismo, necromancia, santería, misa negra y ocultismo de toda clase.
En Nombre de Cristo Jesús, rechazo y expulso las fuerzas oscuras y ataduras de orgullo, negación, fantasías, duda, engaño, represión, desesperanza, miedo a la locura, miedo a la predicción, infidelidad, abusos de cualquier clase: verbal, mental, físico o espiritual.
En el Nombre de Jesucristo, rechazo y expulso a todos los ídolos y dioses falsos.
1. En el Nombre de Jesucristo rompo y destruyo: sello, pacto, alianza, consagración, atadura, maldición de santería, o cualquier otro medio que hayan usado para entregarme a Satanás. En el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén (3 veces).
2. En el Nombre de Cristo Jesús, rompo y rechazo todas las maldiciones de cualquier tipo, que han sido echadas sobre los miembros de estas familias, y sobre todos los antepasados de los mismos (3 veces).
3. Por el poder de la Palabra y la Espada del Espíritu, corto y expulso todos los espíritus e influencias negativas de antepasados de cualquier fuente genética, espiritual, emocional o psíquica, que esté afectando a los miembros vivos de estas familias, dondequiera que residan (3 veces).
En nombre de todas esas almas heridas o perdidas, pido perdón para aquellos que murieron sin perdonar, o sin ser perdonados.
Para ellos pido la liberación de la presente oscuridad, confusión y caos.
Como familia, elevamos a Dios nuestros antepasados que nunca fueron bautizados, por cualquier motivo o razón.
Le pedimos al Señor que los acepte a través del Bautismo de deseo, dentro de la familia de la Iglesia con derecho al Cielo.
Asignamos a cada uno de ellos el nombre de miembros de la familia, que estaban a su alrededor a la hora de su muerte.
Mandamos a los Santos Ángeles en el Nombre de Cristo Jesús, a llevar a esas almas al Paraíso, para que permanezcan para siempre en la presencia de Dios, nuestro Padre Celestial, de los Ángeles, y de los Santos, y que desde este momento en adelante, se conviertan en intercesores de todos los miembros vivos de las familias representadas aquí hoy.
Reclamo la Preciosísima Sangre de Cristo Jesús sobre todos los miembros de estas familias, para que ellos sean protegidos de todo daño, herida, accidente, enfermedad y trampas del Demonio (3 veces).
También les pido a los Santos Ángeles ser ahora y siempre, los Centinelas de protección para todos los miembros de las familias representadas aquí.
También pido a los Ángeles, que protejan sus posesiones de todo daño y fuerzas destructoras.
Hacemos esta Oración en el Nombre de Jesús de Nazareth, cuyo Amor compasivo sana todas las heridas a través del perdón, misericordia y Oración.
Amén. Amén. Amén.
SECCION DE DESCARGAS:
Word:
SL22-ORACION DE LIBERACION (familias, grupos, etc).doc
SL22-ORACION DE LIBERACION (familias, grupos, etc).mp3
SL22-ORACION DE LIBERACION (familias, grupos, etc).mp3
ROSARIO DE LIBERACION Y SANIDAD
DESCARGA EL AUDIO mp3 ó ESCUCHA EN LINEA AL PADRE MOISES LARRAGA MEDELLIN, EN EL ROSARIO DE LIBERACION (con Oracion en Lenguas).
Oración Poderosa para sanar y liberar; ¿liberar de que? para quienes han tenido vicios, practicado el ocultismo, espiritismo, adivinacion; o si te han "leido" las cartas, arena, necromancia. Misas negras, sexo desordenado, adicciones, prácticas deshonestas o inmorales; abusos, etc., etc.
Oración Poderosa para sanar y liberar; ¿liberar de que? para quienes han tenido vicios, practicado el ocultismo, espiritismo, adivinacion; o si te han "leido" las cartas, arena, necromancia. Misas negras, sexo desordenado, adicciones, prácticas deshonestas o inmorales; abusos, etc., etc.
En el Nombre del Padre, del hijo y del Espíritu Santo. Amén.
SALMO 91 (90) - Cantado:
Tú que habitas al amparo del Altísimo,
a la sombra del Todopoderoso,
dile al Señor: mi amparo, mi refugio
en ti, mi Dios, yo pongo mi confianza.
El te libra del lazo
del cazador que busca destruirte;
te cubre con sus alas
y será su plumaje tu refugio.
No temerás los miedos de la noche
ni la flecha disparada de día,
ni la peste que avanza en las tinieblas
ni la plaga que azota a pleno sol.
Aunque caigan mil hombres a tu lado
y diez mil a tu diestra,
tú permaneces fuera de peligro;
su lealtad te escuda y te protege.
Basta que tengas tus ojos abiertos
y verás el castigo del impío
tú que dices: "Mi amparo es el Señor"
y que haces del Altísimo tu asilo.
No podrá la desgracia dominarte
ni la plaga acercarse a tu morada,
pues ha dado a sus ángeles la orden
de protegerte en todos tus caminos
En sus manos te habrán de sostener
para que no tropiece
tu pie en alguna piedra;
andarás sobre víboras y leones
y pisarás cachorros y dragones.
"Pues a mí se acogió, lo libraré,
lo protegeré, pues mi Nombre conoció.
Me llamará, yo le responderé
y estaré con él en la desgracia.
Lo salvaré y lo enalteceré.
Lo saciaré de días numerosos
Y haré que pueda ver mi salvación".
Libera Jesús a tu pueblo, libera Jesús a los hombres enfermos y mujeres, por el odio, el vicio, la apatía religiosa; libéranos Jesús de la influencia maligna, ¡rompe las cadenas a través de esta alabanza!
Creo en un solo Dios, Padre Todopoderoso, Creador de Cielo y de la Tierra, de todo lo visible y lo invisible.
Creo en un solo Señor Jesucristo, Hijo único de Dios, nacido del Padre antes de todos los siglos: Dios de Dios, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero; engendrado, no creado, de la misma naturaleza del Padre, por quien todo fue hecho; que por nosotros los hombres y por nuestra salvación bajó del Cielo, y por obra del Espíritu Santo se encarnó de María, la Virgen, y se hizo hombre; y por nuestra causa fue crucificado en tiempos de Poncio Pilato; padeció y fue sepultado, y resucitó al tercer día, según las Escrituras, y subió al Cielo, y está sentado a la derecha del Padre; y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin.
Creo en el Espíritu Santo, Señor y dador de vida, que procede del Padre y del Hijo, que con el Padre y el Hijo recibe una misma adoración y gloria, y que habló por los Profetas.
Creo en la Iglesia, que es Una, Santa, Católica y Apostólica. Confieso que hay un solo bautismo para el perdón de los pecados. Espero la resurrección de los muertos y la vida del mundo futuro. Amén.
Guía: “Si Jesús me libera, quedo verdaderamente liberado”
Todos: “Si Jesús me libera, quedo verdaderamente liberado”
Guía: “Jesús ten piedad de mí”
Todos: “Jesús ten piedad de mí”
G: “Jesús sáname”
T: “Jesús sáname”
G: “Jesús sálvame”
T: “Jesús sálvame“
G: “Jesús libérame”
T: “Jesús libérame” (si tienes dudas, al ver los videos se aclararán)
G: Gloria al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo.
T: Como era en un principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén.
G: Si Jesús me libera quedo verdaderamente liberado.
T: Si Jesús me libera quedo verdaderamente liberado.
Oración: Por el Santo Nombre de Jesús Padre, te pedimos que nos liberes, por el Santo Nombre de tu Hijo Jesucristo sana a los enfermos, por el Santo Nombre de tu Hijo Jesucristo libera nuestra familia, libera nuestra casa, por el Santo Nombre de tu Hijo Jesucristo libéranos de nuestros enemigos, por el Santo Nombre de tu Hijo Jesucristo, libéranos Jesús de la corrupción y los vicios, por el Santo Nombre de tu Hijo Jesucristo, libéranos Jesús de la desgracia, de la pobreza, de los fracasos, de los accidentes, de las enfermedades. Al Nombre de Jesús toda rodilla se doble, en la tierra en el Cielo y los abismos, y toda lengua proclame que Jesús es el Señor.
2) SEGUNDO MISTERIO (diremos 10 veces estas 4 súplicas):
Guía: “Jesús ten piedad de mí”
Todos: “Jesús ten piedad de mí”
G: “Jesús sáname”
T: “Jesús sáname”
G: “Jesús sálvame”
T: “Jesús sálvame“
G: “Jesús libérame”
T: “Jesús libérame”
G: Gloria al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo.
T: Como era en un principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén.
G: Si Jesús me libera quedo verdaderamente liberado.
T: Si Jesús me libera quedo verdaderamente liberado.
Oración: Padre Santo, Padre Bueno, Padre Misericordioso, por el amor que le tienes a tu Hijo Jesucristo, y por su dulce Nombre, hoy te pedimos que tengas compasión de los enfermos, que libres a los oprimidos. Padre bueno: muchos hombres y mujeres estamos oprimidos, por los vicios, por el resentimiento, por el recuerdo de una amarga infancia, por el abandono de un padre o de una madre. Padre bueno: por el dulce Nombre de tu Hijo Jesucristo, libéranos; muchos hombres y mujeres hemos andado en la corrupción y el pecado; en la brujería, en los horóscopos; en la ouija, en el satanismo, ¡libéranos por el Santo Nombre de tu Hijo Jesucristo, porque al Nombre de Jesús toda rodilla se dobla en el Cielo, la tierra y los abismos, y toda lengua proclama que Jesús es el Señor.
3) TERCER MISTERIO (diremos 10 veces estas 4 súplicas):
Guía: “Jesús ten piedad de mí”
Todos: “Jesús ten piedad de mí”
G: “Jesús sáname”
T: “Jesús sáname”
G: “Jesús sálvame”
T: “Jesús sálvame“
G: “Jesús libérame”
T: “Jesús libérame”
G: Gloria al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo.
T: Como era en un principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén.
G: Si Jesús me libera quedo verdaderamente liberado.
T: Si Jesús me libera quedo verdaderamente liberado.
Oración: Al Nombre de Jesús ¡huye el espíritu de la lujuria!, al Nombre de Jesús ¡huye el espíritu de la ambición!, al Nombre de Jesús ¡huye el espíritu del resentimiento y del odio!, al Nombre de Jesús ¡huye el espíritu de pereza espiritual!
El Nombre de JESUS unifica a las familias, santifica a los hijos.
4) CUARTO MISTERIO (diremos 10 veces estas 4 súplicas):
Guía: “Jesús ten piedad de mí”
Todos: “Jesús ten piedad de mí”
G: “Jesús sáname”
T: “Jesús sáname”
G: “Jesús sálvame”
T: “Jesús sálvame“
G: “Jesús libérame”
T: “Jesús libérame”
G: Gloria al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo.
T: Como era en un principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén.
G: Si Jesús me libera quedo verdaderamente liberado.
T: Si Jesús me libera quedo verdaderamente liberado.
Oración: ¡Bendito seas Señor! ¡Alabado sea el Señor!, a ti el honor y la Gloria; ¡Oh dulce Nombre de Jesús! ¡Oh dulce Nombre de Jesús! ¡Oh dulce Nombre de Jesús! ¡Ten compasión de tu pueblo Señor!, ten compasión de tu pueblo.
5) QUINTO MISTERIO (diremos 10 veces estas 4 súplicas):
Guía: “Jesús ten piedad de mí”
Todos: “Jesús ten piedad de mí”
G: “Jesús sáname”
T: “Jesús sáname”
G: “Jesús sálvame”
T: “Jesús sálvame“
G: “Jesús libérame”
T: “Jesús libérame”
G: Gloria al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo.
T: Como era en un principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén.
G: Si Jesús me libera quedo verdaderamente liberado.
T: Si Jesús me libera quedo verdaderamente liberado.
Oración: Al Nombre de Jesús toda rosilla se dobla, en el Cielo, en la tierra y en los abismos, y toda lengua proclame que Jesús es el Señor.
(Todos:)
Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal.
Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal.
Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal.
(Todos:)
Líbranos Señor de todo mal.
Líbranos Señor de todo mal.
Líbranos Señor de todo mal.
Guía: Jesús ten piedad de mí
Todos: Jesús ten piedad de mí
G: Jesús sáname
T: Jesús sáname
G: Jesús sálvame
T: Jesús sálvame
G: Jesús libérame
T: Jesús libérame
Todos:
Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal.
Líbranos Señor de todo mal.
Dios te Salve, Reina y Madre de misericordia. Vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te Salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando en este valle de lágrimas. Ea pues, Señora, abogada nuestra vuelve a nosotros esos Tus ojos misericordiosos. Y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de Tu vientre, ho clemene, ho piadosa, oh dulce Virgen María: Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amén.
Ave María Purísima.
Sin pecado concebida (3 veces).
En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. AMEN.
NOTA: El Señor está liberando mucho a través de este rosario de liberación. Se puede aplicar por otras personas (en vez de decir “Jesús ten piedad de mi”, se puede decir “Jesús ten piedad de……” - nombre de la persona a la que se quiere liberar). Cuando se ofrece como NOVENA, aumenta su eficacia (+Padre Moisés Lárraga Medellín).
Word:
SL12-ROSARIO DE LIBERACION Y SANIDAD.doc
2 VERSIONES DE AUDIO (mp3):
R001-ROSARIO DE LIBERACION (Con introduccion, P.Moises Larraga).mp3
R001-ROSARIO DE LIBERACION (CON introduccion, P.Moises Larraga).mp3
2) ESTA VERSION INCLUYE EXCLUSIVAMENTE EL ROSARIO, COMPLETO PERO SIN LA INTRODUCCION (usada en los videos):
SL12 (R002)-ROSARIO DE LIBERACION Y SANIDAD (P.Moises Larraga-RESUBIDO).mp3
ORACION DE LIBERACION , EXORCISMO Y SANIDAD
Es una Oración muy fuerte y efectiva para sanidad o sanacion, para liberar y para exorcisar.
Puedes usarla cuando hay problemas en casa, para lugares donde se percibe intranquilidad, para que la escuchen personas con vicios o adicciones MIENTRAS DUERMEN si tu quieres que se liberen, para recobrar la paz en nosotros mismos, en la familia, lugares y/o objetos que te quitan la paz.
Contiene Oracion en lenguas....¡escuchalo y compartelo GRATIS!
“En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, invoco a todos los Ángeles y a los Santos. Me dirijo a ti bendita Virgen María Madre Santísima, Reina de toda la Creación. Te pido tu bendición, tu protección y tu Intercesión. Invoco la protección y ayuda de San Miguel, el Arcángel líder de los Ejércitos Celestiales; de todos los Arcángeles y Ángeles. Me uno a la alabanza, adoración y gloria dada a nuestro Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo. Invoco en el Nombre de Jesús la bendición, protección, y ayuda de todos los Patriarcas, los Profetas, los Confesores, y las vírgenes y mártires; los discípulos de Jesús, los Apóstoles y de todos los Santos que han existido y que existen.
En el Nombre de Jesús entro en comunión con la Santa Iglesia de Cristo. Ratifico mi fe en el Santo Nombre de Jesús y en Su Preciosa Sangre. En el Nombre de Jesús renuncio al pecado, renuncio a Satanás y a sus trabajos de maldad; me entrego totalmente a Jesucristo para la Gloria de Dios.
Dios Padre Todopoderoso Creador de los Cielos y de la Tierra, de todo lo invisible e invisible. Padre amadísimo: en unión con la Virgen María, los Ángeles y los Santos te hablo humildemente en el Nombre de Jesús; te exalto y magnifico por tu grandeza inigualable; te alabo por todas tus perfecciones y atributos. Te adoro y te doy gracias por el regalo de mi vida; por permitirme estar en tu Presencia Santa. Padre amado conoces mi intención; sabes que somos oprimidos por aquellos espíritus rebeldes que nos incitan al pecado y que nos hacen estar lejos de ti. Señor, yo he pecado por mi propio deseo, y te confieso mi culpa, por favor borra las huellas de mi pecado y acepta mi Oración en el Santo Nombre de Jesús.
Señor Dios Todopoderoso en el Nombre de Jesús te pido mi liberación y la liberación de todos los que sienten la influencia del Maligno en sus vidas. En el Santo Nombre de Jesús cúbreme con su Preciosa Sangre, libérame Señor y libera a este pueblo, libera a este pueblo que escucha esta Oración. Señor Dios supremo Rey del universo, Padre de todos los espíritus ¡te alabo y te doy gracias por haberme enseñado la grandeza del Santo Nombre de tu Hijo Jesús! Me arrodillo en unión con toda rodilla en el Cielo, en la Tierra y debajo de la Tierra y confieso con toda lengua que Jesús es el Señor para tu Gloria oh Dios Omnipotente. Padre amado, te exalto y te alabo por tu generosidad con la raza humana, por aceptar el Sacrificio de tu amadísimo Hijo nuestro Señor Jesucristo, en reparación de todos nuestros pecados. Por permitir que la Preciosa Sangre de Cristo lave nuestras almas, y nos purifique de nuevo en tu Santa Imagen.
Bendito seas Dios Padre Misericordioso, que nos has enviado a tu Hijo para que a través de su Preciosa Sangre podamos ser salvados del pecado y liberados de nuestro Enemigo el Demonio. Padre amado, por el Poder del Santo Nombre de Jesús y de su Preciosa Sangre libérame Señor de todo espíritu maligno que tenga influencia sobre mi, desátame Señor de las cadenas que me unen a la maldad ¡libérame Señor y libera a este pueblo!, libera a todos los que están escuchando esta Oración. Separa al Enemigo de mi vida y arrójalo fuera de mí, expúlsalo Señor en el Santo Nombre de Jesús.
Cúbreme con tu Preciosa Sangre, y libera Señor a tu pueblo, libera a tus hijos. Dios Padre Todopoderoso: en el Santo Nombre de Jesús te pido que gane esta batalla, tengo fe en tu Poder, alabo tu Majestad y exalto tu Autoridad. Exalto tu Autoridad sobre el Enemigo; confío totalmente en que tú estás haciendo este trabajo para mi salvación y la salvación de aquellos por quienes rezo. Libera Señor, suspende para siempre la opresión del Maligno; establece tu dominio, ahuyenta con tu Preciosa Sangre a todos tus enemigos ¡revela tu Gloria!
Cristo ha vencido al Demonio en la Cruz ¡saca al enemigo fuera de mi vida para tu honor y gloria! En el Santo Nombre de Jesús cúbreme con tu Preciosa Sangre Jesús, libera a tu pueblo ¡libéralo Señor!
Señor Jesús, me arrepiento de todos los pecados que he cometido a lo largo de mi vida y te pido perdón. Señor pasa por toda mi vida desde el momento de mi concepción, y sáname del amor que me pudo haber faltado ¡lléname de tu amor!, bendice a mis padres antes de mi nacimiento, y bendice los padres de los que están escuchando esta Oración; borra cualquier lujuria que haya habido en ellos y purifícalos con tu Preciosa Sangre. Oh Dios Omnipotente que LO PUEDES TODO, bendice nuestra niñez, bendice nuestra vida desde nuestros comienzos, bendice nuestra juventud, bendice a lo largo de toda mi vida y hazte presente con autoridad para librarme de cualquier influencia diabólica que me haya perturbado o que aún esté presente en mi vida. Bendice y libera a estos que están oyendo esta Oración. Limpia nuestras almas para que quedemos blancos como la nieve; Señor Jesús libérame de cualquier resentimiento que lleve en mi corazón contra cualquier miembro de mi familia, cualquier persona que yo haya conocido a lo largo de mi vida, en tu Santo Nombre cubre con tu Preciosa Sangre, libérame Señor y libera a tu pueblo.
Libera Señor de cualquier resentimiento que yo tenga en contra mía por todos mis errores y torpezas, por todas mis fallas y caídas ¡saca Señor todas mis frustraciones en tu Santo Nombre y cúbrenos con tu Preciosa Sangre y libéranos Señor! Sana Señor de cualquier resentimiento que llevemos en contra tuya por habernos sentido ofendidos con nuestro destino, el cual es tu Santa Voluntad. En tu Santo Nombre cúbrenos con tu Preciosa Sangre y libéranos Señor.
Señor Jesús vengo humildemente ante tu cuerpo Crucificado, ahí donde tu recibiste todas las consecuencias de nuestro pecado, nuestras enfermedades y nuestras debilidades y la muerte. Señor Jesús en tu Santo Nombre humildemente imploro tu Misericordia, y te pido por los méritos de tu Pasión, agonía y muerte, y por los méritos y las penas del Inmaculado Corazón de María que nos sanes, y que sanes a estos enfermos que están postrados en Oración, escuchando esta Oración. Ten compasión de nosotros, ten compasión de ellos y no tengas en cuenta nuestros pecados sino la fe de tu Iglesia.
Señor Jesús, tú eres el mismo ayer, hoy y siempre, en tu Santo Nombre te pido que pases con tu mano Santa sanando nuestras dolencias, ungiéndonos con tu Espíritu. Tu conoces nuestros problemas, sabes cuáles son nuestras enfermedades, sabes que enfermedades tienen ellos ¡sánalos Señor! ¡Sánanos Jesús! que en tu Santo Nombre Glorioso queden sanos en este momento.
Señor Jesús tú eres el Dios que nos sana: Hoy nos despojamos de nuestras enfermedades y te las entregamos a ti en tu Santo Nombre, para que dispongas de acuerdo a tu Misericordia; que no sea nuestra voluntad Señor sino la tuya. Has tu trabajo Señor para la Gloria de tu Santo Nombre.
Sáname Señor Jesús por el poder de tu Santo Nombre ¡sánanos Señor Jesús por el poder de tu Nombre Glorioso!, por los méritos de tus Santas heridas, por los méritos de tu Preciosa Sangre. Amonesta sus enfermedades y derrama sobre nosotros la Gracia de la sanidad.
Señor yo no soy digno de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para sanarme. Pongo toda mi confianza en ti porque tú tienes todo el poder de sanarme, porque eres nuestro Dios Misericordioso con caridad inigualable, porque me amas y hoy has traído la salvación a mi casa y a la casa de todos estos que están escuchando. Gracias Señor Jesús por tu Santo Nombre ¡gracias Señor Jesús! ¡Gracias Virgen María por tu Intercesión!
ORACIONES CONTRA EL MALEFICIO (del ritual griego):
Kyrie Eleison, Christe Eleison, Kyrie Eleison.
Dios nuestro Señor Soberano de los siglos Omnipotente y Todopoderoso: tú que lo has hecho todo y que lo transformas todo con tu sola Voluntad; tu que en Babilonia transformaste en rocío la llama del horno siete veces más ardiente, y que protegiste y salvaste a tus tres niños Santos. Tu que eres doctor y médico de nuestras almas; tu que eres la salvación de aquellos que se dirigen a ti, te pedimos y te invocamos: has vana, expulsa, y pon en fuga a toda potencia diabólica, toda presencia y maquinación Satánica, toda influencia maligna y todo maleficio, mal de ojo de personas maléficas y malvadas, realizadas sobre estos tus siervos. Has que en cambio de la envidia y el maleficio obtengan abundancia de bienes, fuerza, éxito y caridad.
Tu Señor que amas a los hombres, extiende tus manos poderosas y tus
brazos altísimos y potentes y ven a socorrer, y visita estas pobres imágenes
tuyas, mandando sobre ellas el Ángel de la Paz; fuerte y protector del alma
y el cuerpo que mantendrá alejado y expulsará a cualquier fuerza malvada.
Todo envenenamiento y hechicería de personas corruptoras y envidiosas,
de modo que debajo de ti tu suplicante protegido te cante con gratitud: “el Señor es mi Salvador y no tendré temor de lo que pueda hacerme el hombre; no tendré temor del Mal porque tu estás conmigo”, tu eres mi Dios, mi fuerza, mi Poderoso Señor. Señor de la Paz ¡Padre de los siglos futuros!
Sí Señor Dios nuestro ¡ten compasión de tu imagen y salva a tu siervo!, salva a tus siervos de todo daño o amenaza procedentes de maleficios, protégelos poniéndolos por encima de todo mal, por la Intercesión de la más que bendita y gloriosa Señora, la Madre de Dios y Siempre Virgen María, de los resplandecientes Arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael, de los Santos Ángeles custodios y de todos tus Santos.
ORACION CONTRA TODO MAL:
Espíritu del Señor: Espíritu de Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, Santísima Trinidad, Virgen Inmaculada, Ángeles, Arcángeles y Santos del Paraíso descended sobre mi, descended sobre estos ¡fúndeme Señor!, modélame Señor ¡lléname de ti y utilízame!, expulsa de mi y de todos los que están escuchándome todas las fuerzas del Mal ¡aniquílalas, destrúyelas! para que yo pueda estar bien y ellos también y hacer el bien. Expulsa de nosotros los maleficios, las brujerías, la magia negra, las misas negras, los hechizos, las ataduras, las maldiciones y el mal de ojo. La infestación diabólica, la posesión diabólica, y la obsesión y perfidia; todo lo que es mal y pecado.
Jesús: reclamo mi sanación y reclamo la sanación física de estos que me escuchan; reclamo la sanación espiritual.
Padre mío no me abandones. Jesús mío ¡ten Misericordia de mi! ¡Espíritu Santo lléname, bendíceme y fortaléceme!
Señor Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, en compañía de la Virgen María, de los Ángeles y de los Santos te bendigo, te alabo, te doy gracias y te glorifico, porque hoy está llegando la sanidad a nuestra casa, hoy está llegando la liberación. Hoy estás rompiendo las cadenas que nos amarraban, hoy has re-creado tu Imagen Santa en nuestras almas. Hoy has triunfado una vez más.
¡Gracias Señor Jesús! ¡Gracias Jesús!
¡Aléjate de aquí Satanás, tómate tu propio veneno!, yo me cubro y cubro a todos estos con la Sangre Preciosa de nuestro Señor Jesucristo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
ALMA DE CRISTO……. SANTIFICAME
CUERPO DE CRISTO….SALVAME
SANGRE DE CRISTO….EMBRIAGAME
AGUA DEL COSTADO DE CRISTO…LAVAME
PASION DE CRISTO….CONFORTAME
OH BUEN JESUS……....OYEME
DENTRO DE TUS LLAGAS….ESCONDEME
NO PERMITAS…QUE ME APARTE DE TI
DEL MALIGNO ENEMIGO…….DEFIENDEME
EN LA HORA DE MI MUERTE……LLAMAME, Y MANDAME IR A TI,
PARA QUE CON LOS ANGELES Y LOS SANTOS TE ALABE Y TE BENDIGA
POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMEN.
San Miguel Arcángel Príncipe de las Milicias Celestiales, con el Poder que Dios te ha conferido ¡ven con tu espada bendita a lanzar al Infierno a Satanás! y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas.
Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal ¡líbranos Señor de todo mal!
Con el Poder de la Sangre de nuestro Señor Jesucristo, ato y amordazo todos los espíritus malignos que están escuchándonos y junto a nosotros, y los envío a los pies de Jesucristo el Señor, para que El los envíe a su lugar y no regresen más.
Demos gracias al Señor porque es Bueno, porque es Eterna su Misericordia. Amén. “
Word:
ORACION DE LIBERACION, EXORCISMO Y SANIDAD.doc
ORACION DE LIBERACION, EXORCISMO Y SANIDAD.mp3
ORACION DE LIBERACION, EXORCISMO Y SANIDAD.mp3
"HIJITOS MIOS: YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, Y NADIE VA AL PADRE SI NO ES POR (a traves de) MI" (Jn 14,6).
1 comentario:
Gracias por publicar estos audios y oraciones. Se le agradece mucho.
Publicar un comentario