Páginas

miércoles, 25 de enero de 2012

Sigue siendo Fiel en lo Poco



Dios te ha confrontado claramente con todas tus LIMITACIONES CIRCUNSTANCIALES; es decir, con todas aquellas situaciones externas que NO te favorecen en el medio ambiente en donde estás.

También te ha confrontado con todas tus INCAPACIDADES PERSONALES; es decir con todas tus debilidades e imperfecciones que tanto te incomodan y que te frenan en llevar una vida cristiana satisfactoria.

Ya comprobaste por ti mismo/a que nada PERFECTO o COMPLETO puedes llegar a hacer por mucho que lo intentes, a menos que sea Dios quien te respalde.

Has comprendido que no es por tus méritos personales, habilidades o circunstancias como cumplirás el encargo que Dios te esta demandando, a menos que sea por su ACCION SOBRENATURAL en tu interior y a tu alrededor.

Fue necesario que pasaras por un período de largos años en el que todas las herramientas de tu AUTOSUFICIENCIA, fueran CONSUMIDAS por el fuego de Dios.

Fue necesario que estuvieras en el DESIERTO por mucho tiempo para despojarte de todo aquello que tu creías seguro, necesario e imprescindible.

Ahora eres una persona diferente, porque tienes un concepto claro de QUIEN ERES y QUIEN es Dios.

Has entendido lo que implica DEPENDER de Dios en todo sentido, aún hasta en el detalle mas insignificante.

Has recibido la CAPACITACION que no se adquiere con los libros, ni con horas intensas de estudio.

Ahora Dios te considera una persona entrenada para hacer lo que te está demandando: IR hacia el lugar que tu no esperabas y HACER la obra que está encomendando en dicho lugar.

Cómo te podrás dar cuenta, es una labor inmerecida y difícil, pero Él te considera como la pieza clave que Él quiere emplear.
Qué increíble... Qué privilegio...

No no no no no no...!!!
Ya no le pongas mas OBJECIONES a Dios... Él sabrá QUE es lo que hará contigo, pues te conoce mucho más de lo que te conoces a ti mismo/a.

Será el mismo quien se encargue de darte todo aquello que AHORA te hace falta, no importa cuan complicado sea o parezca y aunque no te expliques con tu lógica de que forma lo obtendrás.

No te pongas a razonar CÓMO es que lo harás, simplemente abandónate bajo su poder soberano.

Verás que Dios mismo se encargará de ponerte los medios circunstanciales, naturales o materiales para que lo hagas. Te pondrá a las personas que empleará como sus canales de provisión para el desarrollo de tu labor.

No te desesperes...

Él sabrá CUÁNDO será el momento en cada etapa de tu vida. Tu solamente dile: SI SEÑOR, AQUI ESTOY.
Del resto el se encargará...!!!

Mientras tanto sigue siendo FIEL en lo poco.

En esos pequeños detalles que se te presentan día a día. No en vano has recibido tanto entrenamiento en el árido desierto donde te ha tocado vivir.

No en vano has pasado por tantas experiencias extrañas, incomprensibles y peligrosas.

Ya tienes ante tus ojos ese momento en el que harás lo que Dios había preparado para ti desde antes que tu vinieras al mundo.

NO EN VANO HAS RECIBIDO ENTRENAMIENTO EN EL DESIERTO!!!

Jose Alfredo Lievano
Dios acompañó al niño, y éste fue creciendo; vivió en el desierto y se convirtió en un experto arquero. Genésis 21:20.

El Señor le dijo a Aarón: «Anda a recibir a Moisés en el desierto.» Aarón fue y se encontró con Moisés en la montaña de Dios, y lo besó. ÉXODO 4


La Mujer: Ayuda Idónea o Socorro Opuesto
Videos Cristianos


Muchos cónyuges cuando piden consejería dicen: -Yo no entiendo a mi cónyuge. Pareciera que el o ella son de otro planeta.
Dios nos hizo de una manera perfecta para complementarnos. Especialmente la mujer fue hecha como un auxilio opuesto al hombre.
Cuando el hombre entiende el diseño de Dios en la mujer , él termina enriqueciéndose y ella termina sintiéndose plena. Dios no hizo en la mujer una simple ayuda, sino todo un socorro.


Si lo Lees Ganas

Muchas personas piensan que nunca ganan y la realidad es que probablemente todos los días estás ganando. Si, hoy has ganado un premio fabuloso y es tu elección como lo vas a disfrutar.

Hoy has ganado 86400 segundos o 1440 minutos, y lo bueno...


PowerPoint - La Luciérnaga y La Serpiente

Cuenta la leyenda que una vez una serpiente empezó a perseguir a una luciérnaga. Esta huía rápido de la feroz predadora y la serpiente al mismo tiempo no desistía.

Huyo un día y ella la seguía, dos días y la seguía...


Pensamiento - Sabiduría Y Revelación

"Cuando perdemos la Sabiduría y la Revelación comenzamos a caminar en un valle oscuro mientras sentimos que nuestros pies tropiezan en cada lugar. El ser humano no puede vivir de espalda a la dirección divina, pero no puedo conocer la dirección divina sin sabiduría ni revelación". Serafín Contreras G.


Hoy... Contaré Con La Ayuda Del Señor

Hay promesas que nos aseguran las fuerzas para cumplir con nuestro deber; la de hoy nos asegura la ayuda de Dios cuando no podemos trabajar solos. El Señor dice: «te ayudaré». La fuerza interior es perfeccionada por él...


Jeremías 29:12-13
Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme y yo los escucharé. Me buscarán y me encontrarán cuando me busquen de todo corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario