La Santidad como tarea.

*"Deja el amor del mundo y sus dulcedumbres, como sueños de los que uno despierta; arroja tus cuidados, abandona todo pensamiento vano, renuncia a tu cuerpo. Porque vivir de la oración no significa sino enajenarse del mundo visible e invisible. Nada. A no ser el unirme a Ti en la oración de recogimiento. Unos desean la gloria; otros las riquezas. Yo anhelo sólo a Dios y pongo en Ti solamente la esperanza de mi alma devastada por la pasión"

Páginas

▼

martes, 31 de enero de 2012

No Temas Tomar Decisiones



    "No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes,

Toma Decisiones

Promesas de Dios para Ti



Reflexión - La Esposa de Dios

Es un frío día de diciembre en la ciudad de Nueva York. Un jovencito de unos 10 años estaba parado, descalzo, ante una tienda de zapatos en Broadway, asomándose al escaparate, y temblando de frío.

Una dama se acercó al muchacho y le dijo: "Mi jovencito, ¿qué es lo que miras con tanta insistencia en el escaparate?

"Le estaba pidiendo a Dios que me diese un par de zapatos", fue la respuesta del muchacho.

La dama lo tomó de la mano y entraron a la tienda, le pidió al vendedor que trajese una media docena de calcetines para el muchacho. Entonces, le preguntó si podía conseguirle una vasija con agua y una toalla.

Él se las trajo rápidamente. Ella se llevó al muchacho a la parte trasera de la tienda y, quitándose sus guantes, se arrodilló, lavó sus piecitos y los secó con la toalla.

Para entonces, el vendedor había regresado con los calcetines.

Colocando un par en los pies del muchacho, entonces ella le compró un par de zapatos, y atando el resto de los pares de calcetines, se los entregó. Le dio una palmadita en la cabeza y le dijo: "No hay duda, mi amiguito, te sentirás más cómodo ahora".

Al salir, el asombrado muchacho le tomó la mano y, mirándola al rostro, con lágrimas en sus ojos, le contestó con estas palabras: "¿Es usted la esposa de Dios?"

Desconocemos el Autor
No hay duda que cuando somos compasivos nos parecemos a Dios, porque Dios es Compasivo. Extendemos nuestra mano amiga y tierna no sólo en Diciembre, sino todo el año.

Así brille vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas acciones y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.
Mateo 5:16.

Y para que los gentiles glorifiquen a Dios por su compasión, como está escrito: "Por eso te alabaré entre las naciones; cantaré himnos a tu nombre."
Romanos 15:9.


Cuenta Conmigo
Videos Cristianos


Aunque a veces las circunstancias del día, y todo lo que rodea impide que nos veamos o estemos más cerca. Sabes que puedes contar conmigo, siempre estaré ahí.

Mira este Video AQUI...

Llamados A Libertad

Nuestra libertad tenía un precio y Jesús ya lo pago. Será necesario ponernos a cuenta con Dios, El está esperando nuestra sujeción y dependencia, que le contemos aquello que hicimos, que dijimos, que pensamos y sentimos y permitirle así, que nos enseñe a vivir en libertad.


PowerPoint - El Factor Dios

Prácticamente todo el mundo tiene dificultades, problemas económicos o, entre otras cosas, enfrenta situaciones difíciles o padece enfermedad.

Sin embargo, algunos saben sobrellevar esas situaciones mejor que otros...


Pensamiento - Sosteniendo Las Manos

"Las oraciones de Moisés golpearon fuertemente a los enemigos de Israel. Pero Moisés no estuvo solo en ese proceso, porque llegó un momento en que sus manos se cansaron y Aaron y Hur se pusieron a su lado para sostenerle las manos. Hoy no puedo estar solo en mi proceso de enfrentar al enemigo en oración. Necesito la compañía de otros". Serafín Contreras G.
Exodo 17:12.


Hoy... El Señor Es Mi Refugio

Hay períodos en mi vida cuando el sol parece desaparecer de mi sendero y ciertas nubes comienzan a arremolinarse sobre mi cabeza, hay momentos cuando me regocijo en la presencia de Dios , pero otras veces parece que ni la veo ni la siento. A veces parecen los días como especiales para tomar sol y otros días en que parece que el frío intenso penetra hasta mis huesos.


Salmo 37:5
Encomienda al Señor tu camino; confía en Él, y Él hará.

Juanra en 11:52

No hay comentarios:

Publicar un comentario

‹
›
Inicio
Ver versión web

Datos personales

Mi foto
Juanra
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.