Páginas

viernes, 28 de octubre de 2011

Porque Dios no me escucha




Porque dios no me escucha
Te has puesto a pensar algún día, porque por mas que le pides a Dios algo que necesitas mucho, sin importar cuánto le reses y le implores, simplemente no consigues tener eso que deseas.
No importa a que divinidad tu le reses, ni a qué imagen te arrodilles, simplemente sientes que tu Dios o la Virgen no te escucha, pero ¿Realmente estas pidiendo bien lo que deseas?, ¿Tus rezos son realmente lo que Dios pide?
Tal vez solo lo buscas cuando necesitas de algo, pero que tal cuando todo va bien, ni si quiera te acuerdas de él, sin importar esto, te has puesto a pensar si lo que deseas es justo, quizás lo que deseas es que le vaya mal a alguien, entonces como se te va a conceder algo tan malo y claro que se te puede conceder, pero recuerda que siempre se regresa el mal a tu vida, por ejemplo: Pide la muerte de alguien y quizás se te conceda, pero lo malo es que, la muerte reclamara otra muerte, siempre hay que pagar el precio.
Tal vez lo que buscas es amor, pero para empezar, ni si quiera te amas a ti mismo, entonces como quieres que Dios busque una persona que te ame, si bien sabes que no la vas a amar, entonces, pregúntate si vale la pena pedir que llegue el amor a tu vida, al contrario deberías comenzar por ti mismo, amate y veras como el mundo te amará.
Tal vez pides dinero, lo material, pero olvidas lo espiritual, el amor y no está mal que pidas dinero, porque Dios desea que tú seas rico, pero en todas las áreas, no solo en lo económico, pero es tan bueno, que aun cuando solo pidas dinero, el te lo concede, pero resulta que tenemos en mente, que tener dinero es malo, que los ricos son personas malas, que el amor es mejor que el dinero, entonces con estos pensamientos imagina lo confundido que esta Dios, como va a concederte algo que realmente no amas.
A pero que tal si eres un fiel devoto, vas diariamente a la misa, rezas, siempre te ves como la personificación de Dios en la tierra, pero cuando sales de la iglesia, eres un ser cruel, pecador, vicioso, quizás hasta drogadicto y promiscuo, no te importa si con tus acciones dañas a otros, pero te das golpes en el pecho, llegando a la iglesia. Seguramente Dios te va a conceder todo, eres un ejemplo a seguir, claro que no, ni aunque le pidas millones de veces, jamás se te concederá y sabes bien por qué.
Entonces que nos queda, tenemos que saber exactamente lo que deseamos, jamás debemos pedir que alguien salga dañado por nuestros deseos, recuerda que no debes hacer nada que no quieres que te hagan, cuando pidas algo piensa en el, todo el tiempo, ten fe, mucha fe de que ya es tuyo eso que pediste, recuerda que la fe sin actos es obra muerta, actúa como si ya fuera tuyo, pero lo más importante es, cree que ya Dios te lo concedió, porque así es, antes de que lo pidas Dios te lo ha concedido.
Dios escucha al que sabe lo que quiere, pero a los necios que suplican, los evita, quizás algún día les hace caso, total todos somos sus hijos, pero no están en su lista de deseos con prioridad.

¡Ten cuidado con lo que deseas porque se te puede hacer realidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario