Páginas

domingo, 26 de octubre de 2014

UNA ORACIÓN POR PARA MI ESPOSA MARÍA.





oración a mi esposa
Aunque estamos separados seguimos en común unión por nuestros hijos, estamos divorciados civil mente por la Iglesia no, yo le he sido fiel dentro del matrimonio y ahora aunque han pasado casi 8 años también hubo un tiempo que no podíamos hablarnos  pero el amor a los hijos es más fuerte.
Le reconozco que ha sido una buena mujer, madre esforzada y yo como su ex- esposo la admiro y la acompaño en nuestro caminar por nuestros hijos por eso le dedico este espacio para reconocerla en vida lo que hace por nuestros hijos. En vida se ven los hechos.
Maridos amen a sus esposas y quiéranla siempre aunque estén separados pero hay algo que los une y son los hijos por ellos  esfuércense  en conversar para dar ejemplos a nuestros hijos ya que nosotros somos cocreadores con Dios en traer a estos hijos al mundo, ellos son prestados por Dios a nosotros y un día tendremos que dar cuenta a Dios por ellos.
Solo tú conoces mi gran secreto y nuestros hijos, además mi esposa María me dio permiso que El gran Dios lo haga Realidad Amén.

ORACIÓN PARA MI ESPOSA MARÍA JOSEFINA

Un día Señor
con tu bendición me diste una esposa que se volvió carne de mi carne y sangre de mi sangre.
Te agradezco por todo lo que ella representa en mi vida.
Esta es la oración para mi Esposa
Hazme comprender Señor que por ser ella diferente de mi y por tener sus cualidades exclusivas, signifique tanto para lo que yo soy.
Necesito su amor y sensibilidad para realizarme con armonía .
Prometo Señor hacer cuanto pueda para cumplir bien mi papel de esposo junto a ella.
Te doy gracias Señor porque tú me enriqueces con el contacto continuo de sus sentimientos.

Bendice señor ésta oración para mi esposa

Me siento satisfecho y contento Señor por contar con el calor de su presencia, que ya se integró en mí ser y participa de todos mis proyectos.
Ardientemente te pido Señor que guardes con tu bendición siempre fiel y fuerte, nuestro amor, tu esposo…….Juanra
Amén

Oración Para La Esposa Amada.


Esposa mía, nunca me dejes solo en mi vida, 
Sabiendo que estas conmigo siempre no temo 
Por ningún suceso a perderme en el camino, 
Obsequio mi alma a ti bella mujer amada, 
Soy el lacayo de tu divina y pura esencia, 
A tus pies me recuesto mujer de miel.

Alzando mis manos al cielo doy gracias a 
Dios por estar en tu camino y doy un ruego 
Osado para que nunca nos separemos,
Regidos por la vida terrenal aprovecho
A cada instante para elogiarte y cada minuto 
Brotar de mí ser un detalle para mostrarte
Lo bello de estar junto a un ángel que
Estando a mi lado me cuida y protege. Amén


UNA ORACIÓN POR TI


Hoy quise pedir a Dios por ti, María Josefina Marquéz Yañez:
no le pedía nada extraordinario, le pedía que te diera ojos suficientes para que me mires con amor, también pedí que te diera mucha paciencia para escucharme, que te diera mucha paz para que tú me la des a mí.
Le pedí Dios que te trajese a mi vida muy pronto, que todos los obstáculos los desechara, porque sólo Él puede hacer que tú y yo nos comprendamos y podamos estar juntos como hemos soñado desde que nos conocimos.
Es una oración simple, pero llena de amor y esperanza para nuestras vidas... Sólo Dios sabe cuánto te amo. 




Hoy, No Hablare De Amor,
No Diré Lo Que Siento,
Pues De Todos Es Sabido
Cuáles Son Mis Sentimientos.
Hoy, Rezare Por Ti,
Con El Corazón Abierto,
Agradeceré Por Ti
Y Por Este Gran Momento.
Quiero Darle Las Gracias
Al Que Te Tiene Hoy Aquí,
Al Que Te Dio Nueva Vida
Y No Te Alejo De Mí.
Hoy Rezare Por Ti,
En Agradecimiento,
Por Esta Oportunidad,
Porque Te Sigo Teniendo.
Fue Mucho El Dolor,
Fue Mucho El Sufrimiento,
Fueron Muchos Los Miedos
Y Muchos Malos Momentos.
Pero Hoy Estas Aquí,
Estas Junto A Mí,
Dios, Como Agradecerte
Por Tenerla Hoy Aquí.
Por Eso, Hoy Elevo Mis Ojos
Y Mirando Al Cielo Digo,
Te Ofrezco Esta Oración
“Gracias” Te Dice Tu Hijo.
Mi Princesa,
Mi Tesoro Más Preciado,
Hoy Por Fin Estas Aquí,
 Hoy Por Fin… Has Regresado.
Mi Niña Adorada,
Mi Mujer Amada,
Amor De Mis Amores,
Mi Corazón De Juan.

Te Amo Y Te Amare Por Siempre.


Carta a mi esposa

Eres mi esposa, pero de ti haré una princesa, porque en ti me apoyo, en ti pienso, en ti confío y en ti veo mi presente y futuro.
Llamarte mi esposa, es pensar que te pertenezco, que tuyo es mi corazón, mi vida, mis palabras, mis pensamientos, mis ilusiones, mi felicidad, mi respeto, mis planes y mis proyectos.
Y yo soy tu esposo, aquel que estará todo tiempo a tu lado sin pedirte nada a cambio, el que te da todo, mi amor, mi cariño, mi respeto y mi fidelidad. Soy también el que estará a tu lado cuando las tristezas te acechen; aquí estaré siempre para ti, para apoyarte y animarte. Te amo esposa mía por todo lo que eres, te amo por tu ternura, tu locura, tu amor, tu pasión, tus virtudes y debilidades.

Eres mi amiga
, no me fallarás, no me traicionarás y no me dañarás.
 Porque somos los mejores amigos del mundo, tú me entiendes y yo te entiendo, somos dos en uno, ¿o mejor somos dos que uno? Porque si caigo, tú me levantas y si tú caes yo te levanto; pero ¡ay de aquel que esté solo, pues cuando cayere, no habrá segundo que lo levante! También si dos durmieren juntos, se calentarán mutuamente; más, ¿cómo se calentará uno solo? Por esto quiero estar toda la vida a tu lado, para que estés conmigo y yo contigo y sentir tu calor y tu respiración.
Eres mi amante, mi fruta de pasiones; es mi deseo el hacerte mía a cada momento, es mi deseo verte a mi lado en la noche, es mi deseo profundo acariciarte, y estar contigo disfrutando de tu presencia, amante mía, en la noche entera. Que la noche se haga larga, placida y eterna; que el tiempo se detenga para seguir disfrutando de este gran amor, y al final quedarnos dormidos contentos de que estemos el uno junto al otro.
Mi esposa, mi amiga y mi amante es la unión de dos personas que se aman, es el compartir día a día de todas la cosas que nos sucede, es la pasión de estar con y como una sola persona.
Tú eres el alma que acompaña mi alma, la sangre que acaricia mi sangre, mi compañera, mi sueño hecho realidad, mi esposa…
TE AMO. 
Mi amiga… Eres mi compañera,
mi amante y mi pasión.
Te amo mi AMOR.

Para Mi Esposa Amada ... MARÍA

Cartas de AmorQuerida María :



Hay Muchas cosas en esta vida que uno no puede explicar, por lo menos con palabras, pero si con sentimientos, hoy en estas letras tratare de explicarlas aunque nunca se encuentran las frases correctas o especiales que uno busca para en ellas depositar todos los sentimientos, pero bueno ahí voy.



Vida Mía, desde que por primera vez toque tus dulces labios en aquel amanecer de verano mi vida cambio completamente y sin saber que llegarías a ser mi esposa, supuse que algo muy importante a raíz de ese mágico beso sucedería, así fue y no me equivoque, la vida me sonrió , me trajo alegría , felicidad, mas que eso, el regalo mas bonito que me pudiera hacer el destino es juntar nuestros caminos en uno solo.

Hoy y ya pasando un tiempo desde aquellos días, mi amor por ti crece día a día mas , la pregunta que me hago a diario ¿ Tendrá Limites el Amor?, porque para mi no existen, crece cada día, cada mañana al despertar y observar que estas a mi lado doy gracias por estar contigo y sin duda eres lo mas maravilloso que me pudo suceder.



Gracias por Amarme, Entenderme y Apoyarme, si no estuvieras conmigo todo seria muy distinto, Te Amo María Con todo mi Corazón y Aun mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario