Páginas

sábado, 3 de mayo de 2014

10 consejos para vivir al máximo este tiempo de Pascua y el resto de tu vida



Si sigues estos pequeños pasos te aseguramos unas muy felices fiestas de Pascua. Sólo síguelas al pie de la letra y compártelas con los demás. 

1.- ¡ Vive Alegre, Estamos dentro nuevamente!

The-Office
Como los Peregrinos de Emaús,María, los discípulos y muchos más que al enterarse de que Jesús estaba se llenaron de alegría. ¡ Que se nos note la resurrección! 

2.- Visita a la Familia, amigos, etc.


familia

Jesús resucitado no dudó en ningún momento en compartir su alegría con su familia, amigos y discípulos. Recuerda, tu familia y amigos deben ser los primero en saber que Jesús Resucitó en tu vida. 

3.- Haz caridad y hazte amigo de todos

caridad
La mejor manera de recordar la entrega de Cristo por nosotros es entregar la nuestra a/y por  los  demás. Recuerda lo que dijo: “No hay un amor más grande que el dar la vida por los amigos” Jn 13,15

4.- No olvides la oración, Jesús esta vivo y quiere conversar contigo.

oracion

¡ Recuerda que Jesús venció a la muerte y esta vivo! Su entrega fue para que nosotros tuviéramos entrada nuevamente al Reino de Dios. No desaprovechemos nuevamente este  ” all access ( Acceso completo)” que Jesús nos da.

5.- Reza el Rosario

rosario
Jesús nos dejó a María como nuestra Madre no lo olvides.  Ella con su amor, nos sigue cuidando, no nos olvidemos de ella.

6.- Sigue frecuentando el ayuno

ayuno
Bien dijo Jesús: “No solo de pan vive el hombre” (Mt 4,4) , debes saber que es muy importante seguir nutriéndote de Dios y  abstenerte de mundo.

7.- Ten en mente siempre el sacrificio que Jesús hizo por amor

jesus en la cruz
Solo piensa que sin esto, nada hubiera tenido sentido. Este momento debe marcar un antes y un después en ti. El mejor lugar para unirte al sacrificio, la Eucaristía:

8.- Únete a una comunidad de Fe

comunidad

A Dios nunca terminaremos de conocerle, es tan grande  como los mares, pero eso no excusa el seguir buscándole. La comunidad es el lugar perfecto para encontrarle.

9.- Pide Espíritu Santo

Espiritu santo
Las transformaciones de Dios en ti sólo podrán ocurrir por acción del Espíritu Santo. “En verdad te digo: El que no nazca de agua y de Espíritu no puede entrar en el Reino de Dios. Lo nacido de la carne, es carne; lo nacido del Espíritu, es espíritu (Jn 3, 5-6)

10.- No dejes de compartir la alegría

Feliz
“Yo les he dicho estas cosas para que en mí hallen paz. En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! Yo he vencido al mundo.” Jn 16, 33


No hay comentarios:

Publicar un comentario