Páginas

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Nuestras Grietas Tienen Un Fin Precioso.


Hoy veremos desde la Vida de Jesús en tu vida una reflexión que nos habla de nuestras deficiencias, de nuestros defectos, de nuestras debilidades. Al finalizar vas a ver que no todo lo que nosotros vemos como negativo de nosotros mismos es negativo para Dios. Verás que tendrás mejor actitud porque las mirarás desde otro punto de vista. Desde los ojos de Jesús…
Todos Tenemos Grietas
Un cargador de agua de la India tenía dos grandes vasijas que colgaba a los extremos de un palo y que llevaba encima de los hombros. Una de las vasijas tenía varias grietas, mientras que la otra era perfecta y conservaba toda el agua al final del largo camino a pie, desde el arroyo hasta la casa de su patrón. Pero cuando llegaba, la vasija rota sólo tenía la mitad del agua.
Durante dos años completos esto fue así diariamente. Desde luego, la vasija perfecta estaba muy orgullosa de sus logros, pues se sabía perfecta para los fines para los que fue creada. Pero la pobre vasija agrietada estaba muy avergonzada de su propia imperfección y se sentía miserable porque sólo podía hacer la mitad de todo lo que se suponía que era su obligación.
Después de dos años, la tinaja quebrada le habló al aguador diciéndole: “Estoy avergonzada y me quiero disculpar contigo porque, debido a mis grietas, sólo puedes entregar la mitad de mi carga y sólo obtienes la mitad del valor que deberías recibir”.
El aguador apesadumbrado, le dijo compasivamente: “Cuando regresemos a la casa, quiero que notes las bellísimas flores que crecen a lo largo del camino”.

Así lo hizo la tinaja. Y en efecto vio muchísimas flores hermosas a lo largo del camino; pero de todos modos se sintió apenada porque al final, sólo quedaba dentro de sí la mitad del agua que debía llevar.

El aguador le dijo entonces: “¿Te diste cuenta de que las flores sólo crecen de tu lado del camino? Siempre he sabido de tus grietas, y quise sacar el lado positivo de ello. Sembré semillas de flores a lo largo de todo el camino por donde vas, y todos los días las has regado, y por dos años yo he podido recoger estas flores para decorar el altar de mi Maestro. Si no fueras exactamente como eres, con todo y tus defectos, no hubiera sido posible crear esta belleza”
Si necesitas encontrar la Paz de Jesús en tu corazón, Recibe Ahora Gratis Audio MP3 + PDF

:::Descargar todo el material AHORA:::
Cada uno de nosotros tiene sus propias grietas. Todos somos vasijas agrietadas, pero debemos saber que siempre existe la posibilidad de aprovechar las grietas para obtener buenos resultados…

Seguramente tú eres de aquellos, que con tus grietas haces crecer hermosos jardines. Pero quizás no te des cuenta de las bendiciones que estás derramando.
Quizás pienses que no estás cumpliendo con lo que la Palabra de Dios te pide, porque no vas a misa seguido, porque tu esposa no le gusta y prefiere salir por ahí, con el auto ,o visitar a amigos, y tú por no contradecirla dejas ocupaciones importantes para Dios y para vos.

Pero sabés, la Vida de Jesús nos enseña que el Señor mira tu corazón. Mira tus actitudes. Tus ejemplos de vida diaria. Tu responsabilidad y compromiso con tu familia. Sólo debes rezar más, debes pedir al Sagrado Corazón de Jesús que transforme tu vida para Gloria de Su Nombre. Y con mucha Fe deposita ese pedido en sus manos. Quédate tranquilo y confía plenamente. No dudes. Sólo ten paciencia, espera y reza por tu familia y por todas las personas que creas o sientas que necesiten oración. Hazla por ellos. De esa manera estarás abriendo tu puerta a un mar de bendiciones hacia ti, hacia tu hogar, hacia tu familia.
Si identificas tus grietas es porque eres capaz de discernir lo que esta bien y está mal. Muchas veces solos, por nuestra propia voluntad ,no podemos hacer las cosas bien y como dice San Pablo: “dejo de hacer el bien que quiero y hago el mal que no debo”. Pero con la ayuda de Jesús podrás hacerlo. Y poco a poco esas grietas que hoy las ves como algo negativo en ti las verás como una bendición pues te transformará en un hombre nuevo.

Jesús Te Ama

Si necesitas encontrar la Paz de Jesús en tu corazón, Recibe Ahora Gratis Audio MP3 + PDF

:::Descargar todo el material AHORA:::

No hay comentarios:

Publicar un comentario