Yo sé que hoy estas pasando por un difícil momento, pero más que yo hay alguien más que lo sabe.
Y ese es tú Dios. Y muchas veces piensas que su silencio es un silencio de sordo, de alguien que no quiere escucharte o de alguien que no le importa lo que te pase.
Hoy la Palabra de Dios hará que aumente tu Fe y Confianza para que puedas cambiar en este día tu actitud frente a la vida.
Vayamos a:
Sirácides (Eclesiástico), 2
1. Si te has decidido a servir al Señor, prepárate para la prueba.
2. Conserva recto tu corazón y sé decidido, no te pongas nervioso cuando vengan las dificultades.
3. Apégate al Señor, no te apartes de él; si actúas así, arribarás a buen puerto al final de tus días.
4. Aceptas todo lo que te pase y sé paciente cuando te halles botado en el suelo.
5. Porque así como el oro se purifica en el fuego, así también los que agradan a Dios pasan por el crisol de la humillación.
6. Confía en él y te cuidará; sigue el camino recto y espera en él.
Si estás siguiendo mi blog, al que pongo todo lo que el Espíritu Santo me invita a colocar, ya que se lo pido antes de comenzar a escribir, es porque estás decidido a seguir al Señor y no al maligno. Sólo hay 2 caminos y tú tienes la libertad de elegir.
Seguir a Dios y cumplir su voluntad te lleva a transitar una vida plena de paz y felicidad. Y cuando te toquen pasar los difíciles momentos que seguramente vendrán debes descargar esa angustia, esos miedos, esas preocupaciones en Él ya que te está pidiendo que te apegues y no te apartes de Él, que aceptes todo lo que te pase y que hagas de la paciencia una virtud tuya.
Dice la Palabra de Dios que si confías, Él te cuidará. Sabes lo que significa eso!: estar cuidado por lo más grande que hay en el universo, el que lo creó! el que tiene todo el poder y la gloria por los siglos de los siglos, el mismo Dios será tu protector.
Te invito entonces hoy a que anotes ya mismo en una hoja tus preocupaciones. Hazlo ya y después sigue leyendo.
Ahora léelas 3 veces y dile con los ojos cerrados y con tus palabras a Dios que Confías en Él que te ayudará a superarlas. Que sientes que ya no debes preocuparte porque el Dios misericordioso que todo lo puede va ayudarte y a guiarte para que cada uno de ellos pasen hacia el tarro del olvido positivimante solucionado para la Gloria de Dios.
Finalmente táchalos uno por uno, y tíralos al tacho de basura. Interiormente ya sabes que harás lo que humanamente puedas para solucionarlos pero que lo haces con la total confianza en Dios que todo lo puede y que quiere todo lo mejor para ti y tu familia.
Confía plenamente sea cual sea el problema. Confía con toda tu alma y con todo tu ser.
Confía entregado totalmente al gran poder del amor misericordioso de Dios.
Hazlo así y serás feliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario