Páginas

miércoles, 23 de noviembre de 2011

En las Pruebas más Duras ten Presente la Vida de Jesús.


Hola como estás? Un gusto estar nuevamente contigo compartiendo juntos la Vida de Jesús hoy en nuestra propia vida.
Hoy quiero que veas que hermoso mensaje nos deja la Palabra de Dios. Verás al finalizar este capítulo que te encontrarás muy diferente a como estás ahora.

Antes que nada trata de estar lo más solo posible. Aleja toda distracción, apaga el celular, MSN, etc…
Cierra los ojos. Pídele al Espíritu Santo que se apodere de ti.
Cuando estés lleno de Él, ábrelos y lee Mateo 2 19-23.

19. Después de la muerte de Herodes, el Ángel del Señor se apareció en sueños a José en Egipto y le dijo:
20. «Levántate, toma contigo al niño y a su madre y regresa a la tierra de Israel, porque ya han muerto los que querían matar al niño.»
21. José se levantó, tomó al niño y a su madre, y volvieron a la tierra de Israel.
22. Pero al enterarse de que Arquelao gobernaba en Judea en lugar de su padre Herodes, tuvo miedo de ir allá. Conforme a un aviso que recibió en sueños, se dirigió a la provincia de Galilea
23. y se fue a vivir a un pueblo llamado Nazaret. Así había de cumplirse lo que dijeron los profetas: Lo llamarán ”Nazoreo”.

Imagina por un momento todo ese escenario como si fuera una película. Te das cuenta lo que la Sagrada Familia, a tenido que pasar? María, José y el Divino Niño Jesús- Con un bebé pasando por momentos de inseguridad de estar alerta a cada momento de lo que pueda pasar para cuidar su vida. La hermosa misión de proteger al niño.!

Pero aquí debemos detenernos. Dios es el mismo en aquel momento como ahora con nosotros. Sólo que debemos poner toda nuestra Fe y Confianza en Él principalmente en los momentos más difíciles.
Muchas veces se nos presentan problemas, y no sabemos como encararlos. Decimos que creemos en Dios pero no creemos en su Palabra que dice: “No teman”.
Mi hija mayor tiene un problema en la columna vertebral, se llama escoliosis. Es como un S que se hace en la etapa de crecimiento. Debimos ponerle un aparato(Corset de metal y PVC especial) que va desde el cuello hasta por debajo de las caderas para que la columna vaya creciendo derecha. La tuvo casi 5 años y cada día lo tenía puesto 23 horas generalmente.
Además se había complicado con una especie de nódulo en la médula que podía traer consecuencias severas. El médico que la trataba, uno de los mejores traumatólogos de mi ciudad quería operarla si o sí ya que el decía que era la única solución para que quedara bien definitivamente.
Como nosotros no queríamos ya que había riesgos que podrían peligrar aún más su salud pusimos todo en manos de Dios. Nos entregamos a Él a través de un sacerdote que nos aconsejo que confiaramos en Dios que Él tiene la respuesta final. Así hicimos y tuvimos otra consulta con un excelente médico que tomándose la molestia de llevar su caso particular a un congreso de médicos se decidió que por el momento No se hiciera la operación.
Nosotros no le pedimos a Dios el milagro que la cure, sino que se hiciera en ella su voluntad. Confiamos en Él. Y eso nos trajo Paz y Tranquilidad.
Aprendimos la lección.

Te invito a que esa frustración que hoy tienes, por el trabajo, por la salud, por eso que está en tu cabeza, y te quita el sueño lo pongas en manos de Dios. Con toda humildad, con toda fe, con toda confianza.
Ahora que estas con ese pensamiento dí:
Señor tu sabes que creo, pero aumenta mi Fé.
Señor tú eres mi Dios, pero aumenta mi Fé.
Señor hoy no veo una salida a mi problema, pero yo
sé con toda seguridad que si pongo esto en tus manos
no sentiré el peso de la carga que me atormenta.
Sé que Tú puedes abrirme el camino para que pueda
salir adelante. Sé que lo único que debo hacer es
Tener Confianza. Confianza en Ti.
Yo continuaré enfrentándolo con los medios que tengo,
Pero ahora siento que no estoy sólo en la batalla,
Tú Señor estás a mi lado, hoy, mañana y siempre.

Ahora cierra los ojos un instante y con los ojos cerrados,
muy tranquilo, con mucha paz reza:
un padrenuestro , un ave maria y un gloria imagnando ver la
escena de la Sagrada Familia.

Permanece en paz un rato y agradece.

Gracias Señor, gracias.
María Santísima, madre de Dios graacias por estar
siempre a nuestro lado.
Sagrado familia ruega por nosotros
Sagrado Corazón de Jesus en vos confio.

Quedate en paz.


Jesús Te Ama

No hay comentarios:

Publicar un comentario