Páginas

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Ante la Tentación puedes Tener Paz…

Hoy verás que la tentación puede ayudarte a tener un crecimiento espiritual. Norberto, que dices??? Si Dios permite las tentación y´nos da libertad a la vez es porque quiere tenderte una trampa o porque quiere tu crecimiento espiritual y te permite como hacerlo subiendo un escalón más cada día?…

Muchas veces te ha sucedido que la tentación te ha hecho pecar. Pero hoy sabes que el pecado no le agrada a Dios, sabes que lo ofendes.Pero es algo inevitable en esta sociedad en la que vivimos, donde el placer, el dinero y la comodidad hacen que caigas o estás a un paso de ello…
Para tener Paz y Felicidad Verdadera, es necesario un crecimiento espiritual constante, día a día, debemos alimentarnos de diversas formas como irémos desarrollando en adelante.

Crecer espiritualmente es acercarse cada vez más a Dios, y consecuente con ello toda herida del pasado irá sanando, por lo tanto también la sanación del alma que no nos permite ser felices está relacionado con tu crecimiento espiritual…

Y la tentación te da la oportunidad de poder agradar a Dios, si optas por no caer en ella.
Hasta la tentación no cometes pecado, de allí en más tienes la opción o caes en sus redes o lo aplastas y optas por agradar a Dios. Si optas por lo segundo estás agradando a Jesús al estar en perfecta comunión con su mandamiento: “Amarás a Dios por sobre todas las cosas, con toda tu alma con todo tu espíritu con todo tu ser”.
Los santos fueron tentados, Jesús mismo fue tentado en el desierto, ahora te toca a tí. Cada vez que identificas una tentación debes acordarte de estas líneas y preguntarte si tu decisión frente a esa tentación es agradable o no a los ojos de Dios.

Hacer el bien a las personas que no te agradan,vencerás el mal, harás y te hará mucho bien. Esto agrada a Dios y hace aumentar tu crecimiento espiritual y tu paz interior. Nuestro orgullo decrece si nuestra humildad aumenta…

Que tal si cierras los ojos, piensas las tentaciones que quizás sientas que te acosan en tu vida y le pides a Dios que te ayude a vencerlas ya que sólo quieres vivir, servir y agradarle tanto sólo a Él que dió su vida por tí…

Oración:” Padre Santo te pido que cuando la tentación venga a mi vida me ayudes a ignorarla, ya que sólo quiero agradarte a Tí que me amaste desde siempre y para siempre. Me diste más de lo que merezco y me prometiste Paz y Felicidad aquí en este mundo y en la vida eterna.
María virgen poderosa ayúdame a ser fiel a tu hijo Jesucristo.”

Jesús Te Ama

No hay comentarios:

Publicar un comentario