martes, 19 de mayo de 2015

OCUPATE DE EL


El viento sopla donde quiere, y oyes su sonido, pero no sabes de donde  viene ni adónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu”. (Jn. 3:8) 

Inicias un nuevo día, una nueva semana. Te estas estrenando porque hay dentro de  ti una fuerza nueva que sabes que no es tuya, pero que te sostiene y  te conduce hacia fuentes tranquilas. ¿Sabes? No estás solo o sola, la fuerza del Espíritu del Señor está en ti y Él te conducirá por donde te conviene ir. No temas.

Ocúpate de Jesús,
Porque Él se está ocupando de ti
Ocúpate de Jesús,
Porque solamente  Él te hace feliz
Con Él nada te turba,
Con Él nada te falta,
Con Él todo lo alcanzas. 

Repite: 
Me ocupare de Jesús
Porque Él se está ocupando de mí
Me ocupare de Jesús
Porque solamente  El me hace feliz
Con Él nada me turba,
Con Él nada me falta,

No hay comentarios: