domingo, 22 de marzo de 2015

UN CREO PARA AQUELLOS QUE HAN SUFRIDO



Un credo para aquellos que han sufrido




A Dios le pedí fuerza, para poder alcanzar mis objetivos. 
Fui hecho débil, para poder aprender humildemente a obedecer... 

Pedí salud, para poder hacer cosas grandiosas. 
Se me dio enfermedad, para poder hacer cosas mejores... 

Pedí riqueza, para poder ser feliz. 
Se me dio pobreza, para poder ser sabio... 

Pedí poderío, para poder ser alabado por los dioses. 
Se me dio debilidad, para poder sentir la necesidad de Dios... 

Pedí todas las cosas, para poder disfrutar la vida. 
Se me dio vida, para poder disfrutar todas las cosas... 

No se me dio nada de lo que pedí, pero sí todo lo que había esperado. 

A pesar de mí mismo, fueron atendidas las plegarias que nunca pronuncié. 

¡Entre los hombres, soy el más ricamente bendecido!

No hay comentarios: