jueves, 13 de septiembre de 2012

INSTRUCCIONES PARA LA VIDA


amanecerUn día le pedi a Dios instrucciones para vivir en esta tierra...
Dios acerco su voz a mi oído y me dijo:
 
Se como el sol:
Levantate temprano y no te acuestes tarde.
Se como la luna, brilla en la oscuridad, pero sometete a la luz mayor.
Se como los pajaros, come, canta, bebe y vuela.
 
Se como las flores,
Enamoradas del sol, pero fieles a sus raices
Se como el buen perro obediente, pero nada más a su Señor.
Se como la fruta, bella por fuera, saludable por dentro.
Se como el día, que llega y se retira sin alardes.

Se como el oasis,
Da tu agua al  sediento.
Se como la luciernaga, aunque pequeña emite su propia luz.
Se como el agua, buena y transparente.
Se como el río, siempre hacia  adelante.

Y sobre todas las cosas, se como el cielo:
La morada de  Dios.
Enseñame a hacer tu voluntad,
porque tú eres mi Dios,
tu Espíritu bueno me gute a tierra de rectitud.  

Señor, no permitas que me quede donde estoy.
Ayudame a llegar a donde tú esperas que llegue.

No hay comentarios: