miércoles, 7 de marzo de 2012

Para Ti mamá



Porque me cuidaste, cuando la fiebre me tenia metida en cama
Porque besaste mi rodilla lastimada por caer de la bicicleta
Por cada merienda que me preparaste durante mi infancia
Por haberme cobijado en tu cama, cuando el miedo me hacia salir de la mía
Por haber tenido siempre la comida calientita, cuando regresaba del colegio
Por haber llorado emocionada, ante mi primera poesía en el nido
Por haberme aplaudido jubilosa, aunque llegará última a la meta
Por haberme escuchado sin interrumpir, cuando te habría mi corazón
Por haber dejado que mojara tu blusa favorita, por una pena de amor
Por haberme dicho que lo lograría, tanto al empezar como al terminar la universidad
Por haber respetado mi espacio y mi independencia, al cumplir la mayoría de edad
Por haber sido mi madre y mi amiga…
Por todo ello y mucho más, te deseo, no sólo en este día, sino siempre, que seas la madre más feliz del mundo, y si parte de esa felicidad, me corresponde a mi hacerla realidad…trataré de ser la hija que tú tanto te mereces…




No hay comentarios: