sábado, 17 de septiembre de 2011

Arcángel San Miguel: milagro del asma


En el mes de Setiembre del 2002, mi hijo se puso muy mal de un ataque de asma.

Luego de llevarlo al hospital y de regreso en casa, y tras de tener casi 2 días de no dormir, ya desesperada de ver a mi niño ahogándose, me acosté al lado de él y le pedí al Angel de la Guarda, me ayudara a cuidar a Michael.

Me daba miedo dormirme y que él se ahogara.
Pero el cansancio me venció y tenía como 2 horas de haberme dormido cuando inexplicablemente me desperté y como no lo oía me senté asustada y en ese momento miré un gran angel sentado en la cabecera de su cama.
De momento pensé “es un sueño” , pero cerré los ojos y los volví a abrir y ahí estaba.
Cuando me paré de la cama ya no lo vi. Abracé a Michael y ya él estaba respirando bien.
Otro día le comenté a mi esposo y el niño estaba presente y me dijo “mami, tú sabes que anoche un ángel estaba conmigo y me curó”.
Yo quedé muda. Lo más grandioso que al fijarme en un calendario miré que ese día era el día de San Miguel y mi hijo si tuviera el nombre en español se llamaría Miguel.

Fuente:www.sagradoweb.com

Consegui la Enciclopedia de Angeles







San Miguel arcángel, defiéndenos en la batalla: sé nuestra protección contra la malicia y las acechanzas del diablo.

Reprímale Dios, suplicamos humildemente: y tú, oh príncipe de la milicia celestial, arroja a los infiernos a Satanás y a los otros espíritus malignos que andan sueltos por el mundo, para causar la perdición de las almas.
Amén.

1 comentario:

VIJAL NOEL dijo...

Después relación quinto año con mi novio, él cambió de repente y dejó de ponerse en contacto conmigo con regularidad, que vendría con excusas de no verme todo el tiempo. Él dejó de contestar mis llamadas y sms a mi y se detuvo al verme con regularidad. Luego empecé a cogerle con diferentes chicas varias veces, pero cada vez que él me decía que me encanta y que necesitaba algo de tiempo para pensar acerca de nuestra relationship.But no puede dejar de pensar en él, así que decidí ir en línea y vi tantas buenas hablo de este lanzador de hechizos y me comunico con él y explicarle mis problemas a him.He un hechizo de amor para mí, que yo uso y después de 2 días, mi novio volvió a mí y comenzó a ponerse en contacto conmigo regularmente y nos mudamos a vivir juntos después de unos pocos mes y él era más abierto para mí que antes y empezó a pasar más tiempo conmigo que sus amigos. Finalmente nos casamos y ahora hemos estado casados ​​felizmente durante 3 años, con un hijo. Desde Dr.Kumar de spellcasttemple@gmail.com me ayudó, mi pareja es muy estable, fiel y más cerca de mí que before.You también puede contactar con este lanzador de hechizos y conseguir que su relación fix Email: SPELLCASTTEMPLE@GMAIL.COM